307. Ventana al Cyberespacio: Vimm's Lair

Share:

¿Te gustan los juegos? A mí me encantan, y bueno... creo que a todo el mundo le gusta distraerse un rato mediante éstos. Sin ir más lejos, hace un tiempo publiqué un GamePlay de cómo jugaba al Mario Kart 64 junto con uno de mis vecinos y amigos. ¿Y cómo olvidar a Super Pelayo Bros.? Ese juego que modifiqué basándome en Super Mario Bros..

Lo cierto es que ocupamos buena parte de nuestro tiempo jugando. Y hoy, en Ventana al Cyberespacio (una sección que aparece una vez a las quinientas en mi blog), les quiero presentar mi sitio web favorito para descargar juegos de distintas plataformas. Me refiero a Vimm's Lair.

Este sitio de internet, que existe desde el año 1997 (ya tiene 21 años) tiene como finalidad, y como su lema lo indica, "preservar los clásicos" videojuegos de antaño. En él podrás encontrar no solamente los juegos de algunas de las principales plataformas, como Nintendo, SuperNintendo, Play Station, Game Boy y otros, sino también sus respectivos emuladores.

Como ya les había contado en el vídeo de los 10 años de Super Pelayo Bros, un emulador es un programa que emula a la consola, y desde ella podrás cargar los juegos (llamados roms) para disfrutarlos.

Se los comparto para que puedan echarle una mirada, descargar los juegos y divertirte un rato. Está en inglés, pero no es muy difícil de curiosear por ella. Aprovecho, antes de despedirme, que tengo muchos artículos para ir publicando conforme vaya pasando el tiempo. Gracias por tomarte el tiempo de leerme. ¡Saludos! 


Nota: En la foto más arriba se ve un pantallazo a mi notebook. No tengo Windows XP. Es sólo un tema que le apliqué a mi Windows 10, aunque añoro a mi viejo Notebook con Windows XP, y que tantos artículos me ayudó a crear u.u
_____________________________________________

Estoy en las redes sociales
Estamos en Google+

Puedes mantenerte al día si me sigues tanto en el Fanpage de Donde Panchito en Facebook, como en mi página en Google+, en Twitter y en Instagram. ¡Sígueme y podrás estar conectado con Donde Panchito!

No hay comentarios.

¡¡Muchas gracias por haber leído este artículo!! ¿Te gustó? ¿Quieres comentar algo con respecto a lo que escribí? ¿O quizás alguna crítica constructiva? ¡Adelante! Puedes dejar tus impresiones con total confianza. Para ello puedes hacerlo a través del formulario Blogger que se presenta a continuación. Para comentar, deberás cumplir estas sencillas reglas:

a) Tu comentario debe ser con respeto, sin groserías ni frases de doble sentido.
b) Muéstrame lo mejor de tu ortografía (no quiero descifrar jeroglíficos).
c) Comentarios en contra o a favor de alguna religión o partido político serán eliminados de manera inmediata.

Donde Panchito no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros, puesto que no reflejan su pensamiento. Por último, recuerda que todo comentario será respondido por mí mismo, por lo que, si dejas tu comentario, vuelve en un par de días para ver la respuesta :)