304. Un Gameplay de "Mario Kart 64"

Share:
En esto de los GamePlay soy un cero a la izquierda. Nunca he hecho uno hasta ahora. Pero hoy ustedes verán uno de adrenalina pura. Un GamePlay de uno de los juegos que más me ha gustado: Mario Kart 64, de la consola Nintendo 64, consola que hace un tiempo cumplió ya 22 años de existencia.

En esta oportunidad, les dejaré el siguiente vídeo, que grabé junto con un amigo de acá. Fue muy entretenido, y con varias sorpresas durante las cuatro pistas que jugamos. Veamos quién fue el ganador y qué payasadas sucedieron mientras jugábamos. Que lo disfruten.


_____________________________________________

Estoy en las redes sociales
Estamos en Google+

Puedes mantenerte al día si me sigues tanto en el Fanpage de Donde Panchito en Facebook, como en mi página en Google+, en Twitter y en Instagram. ¡Sígueme y podrás estar conectado con Donde Panchito!

No hay comentarios.

¡¡Muchas gracias por haber leído este artículo!! ¿Te gustó? ¿Quieres comentar algo con respecto a lo que escribí? ¿O quizás alguna crítica constructiva? ¡Adelante! Puedes dejar tus impresiones con total confianza. Para ello puedes hacerlo a través del formulario Blogger que se presenta a continuación. Para comentar, deberás cumplir estas sencillas reglas:

a) Tu comentario debe ser con respeto, sin groserías ni frases de doble sentido.
b) Muéstrame lo mejor de tu ortografía (no quiero descifrar jeroglíficos).
c) Comentarios en contra o a favor de alguna religión o partido político serán eliminados de manera inmediata.

Donde Panchito no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros, puesto que no reflejan su pensamiento. Por último, recuerda que todo comentario será respondido por mí mismo, por lo que, si dejas tu comentario, vuelve en un par de días para ver la respuesta :)