140. En búsqueda de una nueva FunStation, Parte 2

¡¡Qué emoción!! Después de mucho tiempo una nueva consola de videojuegos ha llegado a casa. No, no es ni una Wii ni mucho menos una PlayStation 3. Trabajaré, pero no tengo tantos recursos, y si los tuviera, no los gastaría en eso. Pues, para ese tipo de personas, podemos encontrar consolas muy parecidas a las anteriormente mencionadas, pero a un precio mucho más barato. ¿Y qué creen? Como ya saben, me compré la maravillosa consola Super Mario Super 8 Bit Game Machine. He aquí la foto que lo resume todo:

Otra vez esta foto... ¿Ven la cara de felicidad que tengo?

Pues bien, les prometí la segunda parte. Y pues que se viene con grandes sorpresas. Ponte cómodo, porque ahora procederé a analizar la bendita consola, y verán si es factible comprarla o no. Para que sea más atrayente este artículo, imagina que tú eres quien compra la consola. Ponte en mis zapatos, a ver si sientes lo mismo que sentí yo.

Llegando a casa con mi nueva joyita

Ese día lunes (hace casi dos semanas ya) llegué a mi casa, luego de ir a dejar a mi amigo, quien me acompañó en vitrinear y comprar la susodicha consola (gracias a él podemos tener la foto de más arriba). Saqué la caja de la bolsita que me dieron en aquel local comercial y la observo con detenimiento:

Con ustedes: la Super Mario Super 8 bit Game Machine

Lamentablemente la resolución de mi cámara no es la mejor, pero abajo, en inglés, indica lo siguiente:
  • Dazzling 3-D Graphics (Deslumbrantes gráficos en 3-D): los fabricantes te lo advierten: vas a quedar loco con los poderosos gráficos que posee esta consola... ¡¡En 3-D!!
  • Digital Stereo Audio (Audio Estéreo digital): Tus juegos favoritos en una experiencia única de sonido envolvente........ sin comentarios.
  • Spectacular color (Color espectacular): Maravíllate con los chorrocientos millones de quintillones de colores que Super Mario Super 8 bit Game Machine tiene preparado para tí.
  • High-Tech Controller (Controles de alta tecnología): tus manos sentirán el placer de jugar en esta consolita.
Pues bien, abramos la caja:

Tremenda caja para semejante contenido :(

¿Qué? ¿Pero qué ven mis ojos? Yo compré la Super Mario Super 8 Bit Game Machine, ¡¡pero adentro me encuentro con la mismísima OneStation!! ¿Qué significa esto? Esa fue la primera sorpresa que me encontré, y en realidad ya lo sabía, puesto que la probamos en el negocio (de hecho, allí me sorprendí). Pues como pueden ver en la imagen (insisto, no es una PlayStation 1, es la Super Mario Super 8 bla bla bla...), el kit contiene: La consola OneStation (por la chita, la OneStation estaba más barata ¬¬), dos controles muy parecidos a las del Play (y que toda la familia china Station posee), una pistola, un transformador de 220V, un cable para conectarlo al televisor, un manual de instrucciones que no aparece en la foto, y un cartucho con juegos. ¡Qué genial!

Conectando la Super Mario Super 8 Bit Game Machine

Conectar esta consolita no es gran cosa... bueno, sí lo es. Es que trae un inconveniente horrible, y que la FunStation también tenía: los cables son extremadamente cortos. Ese bendito cable (el que conecta la consola al televisor) no debe medir más de 30 centímetros. ¡La consola queda colgando! ¿Y los cables de los controles? Son más largos, unos 98 centímetros. Pero aun así deberás ubicar la consola en alguna superficie para que alcances a jugar y a la vez, no dañes tus ojos. ¡Ah! No te olvides del transformador. Ojalá conéctalo directamente a la energía eléctrica en ves de usar una zapatilla porque puede causar alza de voltaje ya oh, estoy puro cuenteando no más: conéctalo donde sea, pero si se quema tu televisor no me hago responsable :P.

Pues bien, luego de instalar todo donde corresponde, debería quedar algo como así:

No nos olvidemos de la silla (si oh, la conecté a una zapatilla, ¿y qué?)

Pues bien, ya estamos muy cerca de la emoción al máximo, de sentir la adrenalina de jugar los juegos con la espectacular gráfica que aparecía en la caja. ¿Se acordaban? Pues por eso la compré. Así que ahora sólo falta prender la consola y disfrutar de horas y horas de entretención. ¡A qué esperamos! ¡Prendámosla!

Iniciando con la Super Mario Super 8 Bit y toda la burraíta...

Al prender nuestra querida consola lo más probable es que te lleves una gran sorpresa, y por cierto, una tremenda decepción. Si por casualidad la adquiriste para poder jugar los juegos que aparecen en la caja a un bajo costo, y te dejaste seducir por los comentarios hiper convincentes que venían impresos, pues ya ésta: es una mentira. ¡Te han engañado! Ahora tienes todo el derecho a romper la consola, hacerla mil pedazos y a botarla en el tacho de la basura. Ahora, si fuera tú, mejor averiguo qué es lo que contiene este aparatito antes de romperla. Pues bien, veamos qué nos prepara este artefacto.

¡Pero qué imagen!

Al prenderla veremos una imagen como la que aparece a mano derecha. Ahí podemos ver en toda su expresión lo de Dazzling 3-D Graphics, Digital Stereo Audio, Spectacular color y High-Tech Controller. ¡Bah! La música es espantosa, y los gráficos... esos árboles por Dios... Pues bien. Lo primero que nos puede llamar la atención (aunque ya llevamos menos de 10 segundos con la consola prendida y ya nos llamó la atención la música y los árboles de cierto juego de ninjas) es el título de la pantalla, un clásico de las consolas chinas: Super 9999999 in 1. ¡¡Wow!! No todo está tan mal como parece. Al fin y al cabo, por $9.800 compramos nada más ni nada menos que nueve millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve juegos. ¿Qué tal?

Pues bien. ¿Qué te ha parecido esta consola? Quizás todavía no puedas dar una opinión concluyente sino hasta que te muestre los juegos, ¿no? Pues eso será en la tercera y última parte de "En búsqueda de una nueva FunStation". ¡Que estén bien!
Compártelo:

11 comentarios:

  1. Bueno el artículo, ¡pero muy corto! X( Y si no pones una grabación mostrando esa "música" que suena en el menú, ¡te lleno el blog de spam! Creo que eso *DEBES* mostrarlo.

    Quedo a la espera de la tercera parte :)

    Un consejo (misterioso, jajaj): Si sigues comprándote consolas piratas, cómpratelas a ciegas para que todo sea realmente sorpresivo al llegar a casa XD

    ResponderBorrar
  2. jajajaj q bueno q estes feliz cn tu nuevo juego :)

    ResponderBorrar
  3. Andalbor: gracias por tu comentario. ¿Lo encontraste corto? Wow!! XD Yo pensaba que más iba a latear. Pero de todas formas dejé lo mejor para el final. Así que estate atento a la tercera parte. :)

    Anónimo: sé quien eres. Gracias por dejar tu comentario. A la próxima deja tu nombre dentro del comentario :D ¡Ah! Pues al principio fui feliz, pero como verás en la última parte, la felicidad no duró mucho.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. para q sepas q las apariencias te engañan no te dejes engañar x las apariencias ahora querido panchito te quedo claro q no deves comprar sin antes ver lo q hace el juego XD :S ;)
    MARIA JOSE

    ResponderBorrar
  5. María José: En realidad, y siendo muy sincero, sabía perfectamente que era una estafa, y por eso mismo la compré :P Eso sale explicado en la primera parte de esta serie, que es el artículo 170. :D Gracias por comentar querida María José :)

    ResponderBorrar
  6. jajaja..que bueno el articulo..concuerdo con Andalbor..un poco corto... lo que pasa es que uno se entusiasma leyendo las genialidades de la funstation..XD..esperamos la tercera parte y pronto!!!

    PD: te felicito por el articulo esta muy bueno...

    ResponderBorrar
  7. Lalo: gracias por pasearte por aquí nuevamente. Ammm pues está bien. La tercera parte será extremadamente larga, porque se vienen demasiadas sorpresas, algunas que ni tú te imaginas. Así que estate atento. Y gracias por dejas tu huella aquí. Saludos viejo amigo!

    ResponderBorrar
  8. Skarlett Henriquez19/8/11 12:49 p.m.

    Francisco Espero La Tercera Parte :D Esta Muy Buena La Historia Pero Cortita ;) Asi Que Espero La Tercera Parte Con Ansias (Invitame A Jugar :D Jaja)

    ResponderBorrar
  9. Skarlett: la tercera parte se viene dentro de poco. Es que tengo que prepararla, y como mi super está en paro, tengo que trabajar más. Cuando tenga un tiempito lo escribiré. :D

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. Andalbor: Gracias por comentar. Pues la tercera parte la escribí hace mucho. Haz clic en este enlace para poder leerlo.

      Saludos y se viene un nuevo artículo referente a la nueva adquisición de hoy. :)

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog