002. Adiós Enseñanza Media

Escucha este artículo (1:56 min)

Mi ex-colegio, en mayo de 2007

Ya... ya pasó. Cuatro años de "tormento" han llegado a su fin. Hoy, viernes 23 de noviembre de 2007, me considero como un ex-alumno del Colegio Adventista de Talcahuano. Se acabaron los cuatro años de enseñanza media, que comenzaron el día 1 de marzo de 2004, en aquel mítico "hangar", el gimnasio del CADEC (Colegio Adventista de Concepción). Mi curso: 1ro "C".

Tantos recuerdos que pasan por mi mente, al despedir esta etapa en mi vida. Obvio, nadie puede olvidar aquellos gratos momentos que pasó en su colegio... aunque no todos lo pasaron bien. Yo tampoco viví en un mundo color de rosa dentro del cole, no no no. También tuve mis tragos amargos, pero son los menos.

En fin. Ahora hay que mirar al futuro. Sinceramente voy a extrañar mi colegio. ¿Para qué mentir? A Dios nadie lo engaña... es la verdad: lo voy a extrañar. ¿Cómo olvidarme de los profes, que me soportaron cuatro años? ¿Y mis compañeros, que me aceptaron tal cual como soy? A todos ellos les doy las gracias. ¡¡¡Gracias de verdad!!!

El blog como medio para salir al mundo

Ustedes bien conocen mi historia ligada a la internet. Quizás alguno de ustedes leyó la sección "Origen de Panchito On Line" en mi sitio, y se dieron cuenta de lo mucho que me costó crear el sitio que, ahora, tengo casi abandonado. He descubierto que el blog es una manera cómoda y sencilla de poder salir al mundo.

Claro, no quiero involucrarme en toooodo el mundo. A la larga, no quiero ser parte de él, así como cualquier Cristiano desearía no serlo, si aplica los consejos bíblicos. Por eso, hay que tener cuidado en ese aspecto. Pero, aquí, puedo dar a conocer lo poco que tengo: mis gustos y mis escrituras. Dentro de poco comenzaré a escribir mis obras para que los demás puedan leerlo.

Así que no dejen de visitar este rinconcito... "Donde Panchito". Dentro de poco escribiré más, y espero sus comentarios. Cuídense.
Compártelo:

2 comentarios:

  1. ¿"Tormento" la Enseñanza Media? Jajajja, ¿y qué le queda a la U? Para mí la Enseñanza Media fue como un juego, la pasé bien, casi ni tenía que estudiar... ¡era muy fácil! No sé cómo dices que en tu caso fue un tormento... seguramente es porque no sabes lo que es la universidad.

    El blog es cómodo porque está hecho justamente para eso XD Yo me di cuenta de eso a tiempo, no invertí tanto tiempo en mi último sitio que estaba preparando ;-)

    A ver qué sigues escribiendo.

    ResponderBorrar
  2. Mira tú, felicidades entonces, me alegra montones que hayas terminado otra etapa importante en tu vida...
    ...ya muchacho, cuidese y pase a verme a mi blog unasolacarne2007@blogspot.com...

    cariños,

    Mabel

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog