Mis escritos

Los que me conocen saben que me encanta escribir. De hecho, este blog es un ejemplo de lo mucho que disfruto haciéndolo. Por eso, me complace en mostrarles a ustedes algunos escritos que he hecho durante mi vida. No son obras maestras, ni grandes escritos de la literatura mundial. Sólo es un pasatiempo. Espero que lo disfruten:

(Algunas novelas están en proceso de traspaso a mi blog. Tengan paciencia).

Título
Año
Descripción
El dinosaurio verde
2002
Un dinosaurio se las da de periodista y mete en dificultades a todos sus amigos. Una entretenida obra de teatro con un final muy curioso.
Te Quiero, Mariela
2006
Una historia de una decepción amorosa que cambia radicalmente de rumbo cuando uno de los protagonistas recibe una inesperada noticia.
Apología
2006
El general Williams debe defenderse ante el tribunal militar por supuestas malas decisiones en medio de una feroz guerra.
La Olimpiada
2006
Un delincuente recibe una última oportunidad de salvar su vida luego de intentar cobrar venganza sobre el emperador griego. ¿Logrará salvarla en las olimpiadas?
Me arrepiento
2007
Una emocionante novela de amor, donde un joven cree haberse equivocado al elegir a la mujer de sus sueños.
El ascensorista
2016
Fernando, protagonista de la historia, debe luchar con su vida para demostrar que no fue el culpable de una matanza en un supermercado durante un régimen militar en su país.
La laguna
2018
Una hermosa historia de amor donde las diferencias y la discriminación quedan de lado cuando lo que se siente el uno por el otro es de verdad.
Crónicas de un tal por cual
Sin fecha
El relato de un pobre diablo que no ha logrado nada con su vida. Mezcla entre realidad y payaseo en su máxima expresión.

No hay comentarios.

¡¡Muchas gracias por haber leído este artículo!! ¿Te gustó? ¿Quieres comentar algo con respecto a lo que escribí? ¿O quizás alguna crítica constructiva? ¡Adelante! Puedes dejar tus impresiones con total confianza. Para ello puedes hacerlo a través del formulario Blogger que se presenta a continuación. Para comentar, deberás cumplir estas sencillas reglas:

a) Tu comentario debe ser con respeto, sin groserías ni frases de doble sentido.
b) Muéstrame lo mejor de tu ortografía (no quiero descifrar jeroglíficos).
c) Comentarios en contra o a favor de alguna religión o partido político serán eliminados de manera inmediata.

Donde Panchito no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros, puesto que no reflejan su pensamiento. Por último, recuerda que todo comentario será respondido por mí mismo, por lo que, si dejas tu comentario, vuelve en un par de días para ver la respuesta :)