Licencia

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Donde Panchito lleva más de 12 años en internet. Y todos los artículos que encontrarás en este lugar son de mi autoría, totalmente originales, por lo que no he plagiado ni copiado a nadie para poder realizar mis escritos. Y las veces que lo hago, cito correctamente de la fuente de donde obtuve la información. 
Así como yo tengo la consideración de respetar los escritos de los demás, y no los paso a llevar copiándolos descaradamente, espero que quienes quieran citar de mi blog lo hagan considerando la licencia presentada aquí arriba y que es explicada a continuación.
  • Atribución: Reconoces que lo escrito en este lugar es de mi propiedad, y si quieres citarlo, puedes hacerlo siempre y cuando cites que lo has tomado del blog Donde Panchito.
  • No Comercial: No puedes obtener un beneficio económico por el concepto de citar de mi blog. En el caso de la sección Mis Escritos queda totalmente PROHIBIDO copiar íntegramente mis escritos sin indicar que son de mi autoría. Si lo haces, haré lo necesario para que dejes de hacerlo. Y te lo digo en buena :)
  • Sin derivar: No puedes crear artículos tomando como base los que he escrito y simplemente cambiarle algunas palabras. Puedes citarme, como se indica en el primer punto.
Apelo a la buena voluntad de quienes leen mi blog para que se respete mi voluntad con respecto a mis artículos que periódicamente publico aquí. Muchas gracias.

No hay comentarios.

¡¡Muchas gracias por haber leído este artículo!! ¿Te gustó? ¿Quieres comentar algo con respecto a lo que escribí? ¿O quizás alguna crítica constructiva? ¡Adelante! Puedes dejar tus impresiones con total confianza. Para ello puedes hacerlo a través del formulario Blogger que se presenta a continuación. Para comentar, deberás cumplir estas sencillas reglas:

a) Tu comentario debe ser con respeto, sin groserías ni frases de doble sentido.
b) Muéstrame lo mejor de tu ortografía (no quiero descifrar jeroglíficos).
c) Comentarios en contra o a favor de alguna religión o partido político serán eliminados de manera inmediata.

Donde Panchito no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros, puesto que no reflejan su pensamiento. Por último, recuerda que todo comentario será respondido por mí mismo, por lo que, si dejas tu comentario, vuelve en un par de días para ver la respuesta :)