¡Una afectuosa bienvenida a "Las aventuras de Panchito y Eve"!


Escucha la introducción

¡Bienvenid@! ¿A dónde quieres ir?

Leer el blog Escuchar el podcast Ver nuestro canal de Youtube

¡Hola, querido/a visitante! Recibe una calurosa y afectuosa bienvenida a “Las aventuras de Panchito y Eve”. Nos presentamos: somos Francisco y Evelyn. Para nosotros nos es un placer tenerte aquí en nuestro pequeño rincón en el gran internet. Lo que estás viendo hoy es fruto de muchos años de esfuerzo y dedicación. Yo, Panchito, comencé con este proyecto hace ya muchos años, en el año 2000, cuando sólo tenía 10 años de edad. Luego de mucho trabajo, logré inaugurar este lugar (bajo el nombre de "Panchito On Line" y luego como "Donde Panchito") el 16 de mayo de 2006 (o sea, días en internet)

A fines del año 2022, se unió Evelyn (por eso el cambio de nombre). Ella es mi amada esposa, y me gusta mucho que esté conmigo en esta aventura, porque no hay nada tan genial en la vida que hacer cosas junto con la persona que amas. Ambos disfrutamos de crear vídeos, artículos y audio-artículos para ustedes. Y eso también nos ha unido como pareja. Eso es muy gratificante para ambos, y nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos construido en todo este tiempo. Puedes averiguar más sobre lo que hicimos, tanto Evelyn como yo, para que este lugar llegara a ser lo que es hoy en la sección “Historia”. Y, si quieres conocernos a nosotros un poquito más, puedes ir a la sección "Conócenos".

Este blog es como un diario de vida. Existen los de puño y letra, y los virtuales... como este. Aquí podrás leer lo que relatamos sobre nuestras vivencias y aventuras, y reflexionamos sobre el mundo que nos rodea. Hay espacio para reírse, entretenerse y emocionarse. Hallarás temas misceláneos para todos los gustos. Por ejemplo, la sección “Reflexiones” contiene artículos interesantes que hemos escrito sobre diversos asuntos, y la sección “Viajando con Panchito y Eve” contiene diversos viajes que, tanto yo en solitario, o junto con Evelyn, hemos realizado en estos años.

Con mi esposa Evelyn <3

Además del blog tenemos un podcast, donde conversamos sobre temas triviales, nos reímos y divertimos, y algunas veces escuchamos música. Nos puedes hallar en plataformas como Spotify y Google Podcast. Y, también, tenemos el canal de Youtube "Las aventuras de Panchito y Eve", donde subimos vídeos promocionando el podcast y el blog, además de contar chistes o recrear situaciones que hemos vivido como pareja.

¡Gracias por estar aquí con nosotros! Nos sentimos halagados al tenerte en este lugar. Ya sea que hayas llegado por recomendación o por media casualidad, te invitamos a que nos leas, veas y escuches. Puedes comentar cualquier artículo de los aquí publicados y, personalmente, te responderemos. Si gustas, puedes seguirnos en Instagram y en YouTube. Y una vez que te vayas… ¡No nos olvides! ¡Vuelve pronto!

artículos hemos escrito al día de hoy y, además, hemos recibido comentarios de diversas partes del mundo. Cantidad de audioartículos al 29 de agosto de 2023: 46.



Leer el blog Escuchar el podcast Ver nuestro canal de Youtube