Entrevistas



En el año 2015 fui contactado por un sitio web de Marketing Digital y Posicionamiento Web, para hacerme una breve entrevista por mi blog. Yo, entusiasmado, acepté. Y el jueves 9 de julio de aquel año la entrevista fue publicada en un artículo sobre emprendedores en el mundo bloguero. Según palabras del entrevistador, Luis Olave, "[Donde Panchito] está pronto a cumplir su primera década, cosa no muy habitual en el mundo de los blogs, especialmente hispanos". Si supiera que ya voy para los 15 años con este proyecto... claramente Donde Panchito ya no es cualquier cosa, y me llena de felicidad ver que este lugar tiene un relativo éxito.

Para leer la entrevista, te dejo el enlace para acceder a él. Podrás descargar un PDF donde salen 6 entrevistas a diversos bloggers chilenos. Ahí podrás encontrar mi entrevista. Como dato curioso, de los 6 entrevistados, soy el único que sigue activo.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog