Enlaces

En esta sección de mi blog te dejaré algunos enlaces de interés para que puedas visitarlos. No son muchos, pero vale la pena verlos.

  • Mi Lado Nintendo: Este sitio web es de mi hermano Andrés, creado en el año 2007. Posee una extensa cantidad de artículos de buena calidad referentes a la consola Nintendo y también sobre las consolas chinas que existen por doquier acá donde vivimos. También tiene una radio donde podrás escuchar tus temas preferidos de las principales consolas de videojuegos. Un excelente sitio web que vale la pena visitarla siempre.
"Mi lado Nintendo", sitio web de mi hermano Andrés.

  • La fibromialgia y yo: Blog de mi tía que posee esta enfermedad, donde relata cómo le hace frente a ella de manera optimista. Un excelente blog con artículos que nos harán pensar y meditar. Recomiendo su lectura. 
Blog de mi tía sobre la Fibromialgia

  • Antiguo sitio web "Donde Panchito": aún está disponible el sitio web antiguo de Donde Panchito, llamado en ese entonces Panchito On Line. Es entretenido ver el pasado del lugar que estás visitando hoy, y notar cómo he trabajado duro para construir lo que actualmente es mi sitio web.
Mi antiguo sitio web

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog