Webs amigas

En esta sección de mi blog te dejaré algunos links de interés para que puedas visitarlos. Son de las más variadas temáticas, así que puedes escoger el que más te guste.


  • Mi Lado Nintendo: Este sitio web es de mi hermano Andrés, creado en el año 2007. Posee una extensa cantidad de artículos de buena calidad referentes a la consola Nintendo y también sobre las consolas chinas que existen por doquier acá donde vivimos. Una excelente página que vale la pena visitarla siempre.
  • La fibromialgia y yo: Blog de mi tía que posee esta enfermedad, donde relata cómo le hace frente a ella de manera optimista. Un excelente blog con artículos que nos harán pensar y meditar. Recomiendo su lectura.

No hay comentarios.

¡¡Muchas gracias por haber leído este artículo!! ¿Te gustó? ¿Quieres comentar algo con respecto a lo que escribí? ¿O quizás alguna crítica constructiva? ¡Adelante! Puedes dejar tus impresiones con total confianza. Para ello puedes hacerlo a través del formulario Blogger que se presenta a continuación. Para comentar, deberás cumplir estas sencillas reglas:

a) Tu comentario debe ser con respeto, sin groserías ni frases de doble sentido.
b) Muéstrame lo mejor de tu ortografía (no quiero descifrar jeroglíficos).
c) Comentarios en contra o a favor de alguna religión o partido político serán eliminados de manera inmediata.

Donde Panchito no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros, puesto que no reflejan su pensamiento. Por último, recuerda que todo comentario será respondido por mí mismo, por lo que, si dejas tu comentario, vuelve en un par de días para ver la respuesta :)