Webs amigas

En esta sección de mi blog te dejaré algunos blog y sitios web de interés para que puedas visitarlos. Son de las más variadas temáticas, así que puedes escoger el que más te guste. Para acceder a ellas, debes hacer clic en el nombre del blog o web de color azul.
  • A mis 95 años: Este blog es especial, porque quien lo escribía era una abuela de España que tenía 95 años para cuando comenzó con esa aventura. Falleció en 2010, a los 97 años. Pero su blog está aun para ser leído.
  • El baúl de Jerónimo: Jerónimo II fue un gato que tuvimos hace muchos años atrás. Y escribió un blog durante un tiempo. Sí: allí hallarás algunas vivencias de este gato mientras vivía con nosotros. Blog muy divertido, donde cuenta las cosas desde su perspectiva.
  • La fibromialgia y yo: Blog de mi tía, quien posee esta enfermedad, donde relata cómo le hace frente a ella de manera optimista. Un excelente blog con artículos que nos harán pensar y meditar. Recomiendo su lectura.
  • Mi Lado Nintendo: Este sitio web es de mi hermano Andrés, creado en el año 2007. Posee una extensa cantidad de artículos de buena calidad referentes a la consola Nintendo y también sobre las consolas chinas que existen por doquier acá donde vivimos. Una excelente página que vale la pena visitarla siempre.
  • Panchito On Line: Este es mi antiguo sitio web. Está disponible, pero totalmente abandonado. Aun así, puedes visitarlo y ver qué ofrecía hace ya 11 años. Encontrarás el Rincón Literario, Frases de Oro, Galería de Fotos y otras cosas más. Muchas de las secciones que existían en ese entonces hoy ya no están. Visítalo si quieres saber más del pasado de este blog.
Nota: Si quieres que tu sitio web o tu blog esté en esta sección, habla conmigo mediante Facebook o dejando un comentario al final de esta página.

No hay comentarios.

¡¡Muchas gracias por haber leído este artículo!! ¿Te gustó? ¿Quieres comentar algo con respecto a lo que escribí? ¿O quizás alguna crítica constructiva? ¡Adelante! Puedes dejar tus impresiones con total confianza. Para ello puedes hacerlo a través del formulario Blogger que se presenta a continuación. Para comentar, deberás cumplir estas sencillas reglas:

a) Tu comentario debe ser con respeto, sin groserías ni frases de doble sentido.
b) Muéstrame lo mejor de tu ortografía (no quiero descifrar jeroglíficos).
c) Comentarios en contra o a favor de alguna religión o partido político serán eliminados de manera inmediata.

Donde Panchito no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros, puesto que no reflejan su pensamiento. Por último, recuerda que todo comentario será respondido por mí mismo, por lo que, si dejas tu comentario, vuelve en un par de días para ver la respuesta :)