¡Bienvenido!


¡Bienvenido a Donde Panchito!

Querido visitante a Donde Panchito: para mí me es un placer tenerte por este lugar, y desde ya quiero darte una calurosa bienvenida a mi rinconcito en el internet. Este lugar es fruto de un gran trabajo que he realizado durante más de 12 años. Comenzó como un proyecto muy pequeño, en mayo de 2006, aunque desde el año 2000, con sólo 10 años de vida, que tenía en mente un lugar así. Años de trabajo, donde muchas personas me ayudaron, dieron como resultado lo que ves ahora: Donde Panchito (más información en la sección Acerca de).

Te dejo invitado a que recorras mi blog con total confianza. Son más de 250 artículos escritos durante este tiempo y tengo varias decenas de artículos más en proceso de formación. Tomo temas muy variados, desde mi humilde perspectiva de joven, siempre añadiendo una pizca de humor, pero nunca evadiendo la realidad (por muy triste o dura que sea) que me toca vivir. Para poder guiarte en este proceso de lectura, te sugiero dos formas de poder recorrer mi blog:

  • Puedes leer los artículos en orden cronológico, desde el más nuevo al más antiguo.
  • Puedes también buscar etiquetas, que son las secciones que tengo en mi blog. Por ejemplo, en la etiqueta Viajando con Panchito podrás encontrar todos los artículos que traten de eso. Podrás encontrar la lista de etiquetas al final del blog. O si gustas puedes leer utilizando el, índice que aparece en el menú bajo el encabezado, donde están divididos los artículos de acuerdo a las temporadas que ha tenido mi blog.

Como este blog no lo construyo solo, también te invito a que seas parte de él comentando cualquiera de mis escritos. Todo comentario es respondido por mi persona lo antes posible. Y si no quieres perderte ninguna novedad, sígueme en Facebook, Twitter o Google+.

Gracias por visitarme y ser parte de las más de 220.000 visitas que he recibido, y cuando te vayas... ¡Vuelve pronto! ¡Nos vemos aquí, en Donde Panchito!