372. Fin Temporada 15: cambios importantes en el blog y el podcast

Se ha terminado la temporada 15 y hay novedades para el blog y el podcast, en el afan de ofrecer contenido de calidad para ustedes

Yo (sí, yo), cuando inicié el blog en el 2006.
 

Queridos lectores de mi ya larguísimo blog:

Hoy estoy terminando la temporada 15 de Donde Panchito, una temporada que no tuvo tantos artículos como años anteriores, pero que marcó un hito importante al iniciar sus transmisiones el podcast Radio Donde Panchito, que ha tenido unas dos mil reproducciones desde sus inicios en julio. Sin embargo, tener ambas cosas quita mucho tiempo (a pesar que en el podcast somos 5 personas trabajando en ello), por lo que, en este término de temporada, quiero comentarles algunas cosas que se vienen en las siguientes semanas.

  • Un sólo sitio web para el blog y el podcast. Sí, eso ya es una realidad... a medias. Intento subir los episodios de los programas aquí al blog, pero es mucha pega. Es por ello que, en algún tiempo más, al acceder a "dondepanchito.blogspot.com", podrán elegir entre leer el blog o escuchar el podcast. Son dos páginas web distintas pero unificadas bajo el concepto Donde Panchito. Así, continuaré escribiendo artículos por un lado, y subiendo programas por el otro.
  • Un Instagram y un Facebook para Donde Panchito: hasta ahora existen dos Instagram y dos Facebook. Uno de cada uno para el blog y los dos sobrantes para el podcast. Para maximizar el tiempo, unificaré todo y sólo habrá un Instagram y un Facebook donde se subirán actualizaciones del blog y del podcast.
  • La cantidad de artículos que escribiré seguirá a la baja. La gente ya no lee como hace unos 10 años. Las visitas se han mantenido estables en orden de las 1500 mensuales (aunque ha subido a unas 2000 con el podcast en funcionamiento), pero no tengo certeza de si leen mis artículos o no, ya que no dejan sus comentarios. En función de eso, no esperen muchos artículos para la temporada 16.

Muchas gracias por su apoyo al blog y al podcast. Espero junto con mi equipo seguir creando contenido de calidad para ustedes. Por lo pronto el blog entra en receso unas semanas, pero puedes seguir escuchándonos en nuestro podcast, ya que eso no se detiene. ¡Nos vemos en la temporada 16 de Donde Panchito!

Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog