371. Programa especial en Radio Donde Panchito

Les tenemos una invitación que sencillamente no pueden dejar pasar

 

Queridos amigos lectores de mi blog. Quiero hacerles una invitación muy especial. Como ustedes ya saben, tengo un podcast al cual llamé Radio Donde Panchito. Tengo casi mil reproducciones y cinco prorgamas en transmisión. Ya somos tres en el equipo de la radio y pueden escucharnos aquí. Por eso, me complace invitarlos (como les dije hace un instante) a un programa especial que subiremos el jueves 3 de diciembre (pasado mañana) a las 22 horas.


Es de nuestro departamento de cultura de la radio (mismo departamento que elabora el programa Viajando por la Historia. Y el programa es por motivo del eclipse solar total que habrá acá en Chile el próximo lunes 14 de diciembre. En este programa, llamado originalmente "Especial Eclipse Solar en Chile" hablaremos sobre este hermoso fenómeno astronómico. Para ello contaremos con una invitada: la docente de física, con más de 10 años de experiencia y egresada de la Universidad de Concepción, Jessica Cuevas. Haremos preguntas y conversaremos sobre el eclipse y todo lo relacionado a ello.

La invitación está hecha. Aquí te dejo el programa para que lo puedas disfrutar. ¡Y compártelo con tus amigos y familia para que muchas personas nos escuchen y todos juntos aprendamos más sobre esta maravilla! ¡Saludos a todos!

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente