368. Escuchando el blog

En mi podcast inauguré un programa dedicado especialmente a mi blog

Actualización 01.01.2021: Desde la fecha recién indicada, este programa del podcast ya no existe. Los programas grabados seguirán a disposición de ustedes. "Escuchando el blog" ahora es una sección del programa "Viernesando con Panchito".

Sé que he tenido abandonado el escribir en mi blog. El podcast de Radio Donde Panchito me ha tenido atareado. Ya he subido varios capítulos de diferentes programas. Puedes oirlos en este enlace.

Sin embargo, el podcast no reemplaza los escritos y artículos que comenzaré lentamente a publicar en mi blog. Aunque... puedo aprovechar el recurso de la radio para dar a conocer mi blog y que más gente pueda leer (o escuchar) mis artículos. Es por ello que, el jueves pasado, inauguré un programa en la radio llamado Escuchando el blog, cuya finalidad es leerles algunos artículos y comentarlos, y a eso agregarle algunas canciones.

¿Quieres escuchar el primer episodio? Lo puedes hacer aquí mismo en este artículo o, si gustas, visita la página que hay en este blog dedicado al programa. Recuerda que también me puedes escuchar en plataformas como Google Podcasts o Spotify. Aprovecharé también de retomar los audios que estaba subiendo aquí al blog.

Y no se impacienten. Ya comenzaré a publicar nuevos artículos interesantes, viajes en Viajando con Panchito y algunos bosquejos de mis novelas La Olimpiada (capítulo final), El Ascensorista y La Laguna. ¡Hasta un siguiente artículos, amigos!



Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog