367. De vuelta a las andanzas

Después de varias semanas ausente, he vuelto a las andanzas, ahora con una radio en funcionamiento

Escucha este artículo (1:15 min)

 

Hola.

He vuelto. Sí. Después de más de 1 mes y medio he decidido escribir nuevamente en este blog. He pasado por momentos en mi vida que me obligaron a tomarme un tiempo para decidir con calma y ver lo mejor para mí. Aún estoy en eso, pero siento que debo continuar aquí, aunque sea de vez en cuando.

Hay algunas cosas que han cambiado. Son mínimas, pero igual se las quiero comentar.

a) La temporada 15 sigue su curso. Tengo algunos bosquejos de artículos que pretendo terminarlos y publicarlos más adelante, aunque no les prometo nada. 

b) Radio Donde Panchito ya está en transmisiones. Ya vamos para los tres meses de transmisiones en internet, aunque los primeros dos fueron transmisiones experimentales. Ha tenido un relativo éxito, ya que tiene más de doscientas reproducciones. Si quieres conocerla más, entra aquí.

c) La plantilla sigue siendo la misma, aunque ahora el logotipo incluye el de la radio.

Espero que de a poco pueda retomar el ritmo en este lugar, lugar que ya va para los 15 años de vida y que, por muchas ganas que tenga a veces de terminar con el blog, sencillamente no puedo. Ya es parte de mí. ¡Nos leemos en un siguiente artículo! ^^

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente