366. Receso

Es hora de tomarme un descanso y pensar en mis prioridades

Queridos amigos y lectores de Donde Panchito:

Luego de muchos días pensando, he decidido tomarme un receso de algunas semanas, tanto en mi blog como en mi radio. Las razones son íntegramente personales. Necesito tiempo para mi mismo y mis actividades, por lo que no tendré tiempo (ni cabeza) para estar pendiente de crear nuevos artículos o episodios en mi radio.

¿Volveré? Quizás. No lo sé. La vida da muchas vueltas. Yo espero que sea un receso temporal y no definitivo. Lo que sí sé es que lo necesito. Necesito darme este tiempo. Mi blog no cerrará. Los artículos estarán disponibles para su lectura, y los dos episodios que alcancé a subir a mi radio también estarán disponibles para que lo escuchen.

Muchas gracias por todo amigos, y espero que puedan comprenderme. Todos necesitamos tiempo de vez en cuando para replantearse sus prioridades. Y eso es lo que haré ahora. ¡Hasta pronto!

Suscríbete a mis artículos
Ingresa tu correo y cuando publique nuevos artículos te llegarán a tu bandeja de entrada ^^

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Ojalá que no se por mucho tiempo amigo. Que le vaya bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wladimir: Espero que no. Quizá dentro de unas semanas o un par de meses ande por acá de nuevo. Espero que no se olviden de mi :D

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Cool Blue Outer Glow Pointer