365. Primer episodio de "Radio Donde Panchito"





¡Por fin! Hoy viernes 10 de julio doy el vamos a mi pequeña y humilde radio: Radio Donde Panchito. En este primer episodio hablaré de la nostalgia. Incluye tres temas musicales y una introducción sobre por qué creé esta radio. Eso sí: no es en vivo. Lamentablemente no he podido hacer eso. Sin embargo, ya puedes escucharlo desde ya. En este artículo encontrarás el primer episodio (está un poquito más arriba). Los siguientes los hallarás en la sección Podcast DP que se encuentra al lado izquierdo (en una PC) o en el menú superior (en celulares y/o tablets)

También puedes acceder a mi radio (y seguirme) en Spotify, donde podrás escuchar todos mis episodios cuantas veces quieras. Es ideal para quienes tienen planes de telefonía donde Spotify no consume MB. Te dejo el enlace aquí para que puedas acceder, además de otros servicios de Podcasts. Por último, es probable que, si tiene relativo éxito, pueda crear un blog exclusivo de la radio, e incluir nuevos programas semanales.


Espero que les guste este primer episodio y puedas compartirlo con tus amigos y familiares. ¡Saludos!

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente