363. Noticias Panchito 18: APP y Radio Donde Panchito

La APP de Donde Panchito en pruebas

¡Tenemos novedades! Amigos y seguidores de mi blog: tengo casi listo el nuevo artículo que por Instagram les comenté, referente a mis vacaciones de 1998. Sin embargo, quiero comentarles algunas novedades que se vienen en los siguientes meses en mi blog. Presta atención:
  • APP Donde Panchito: el pasado 20 de junio de este años creé una aplicación para Android e iOS de mi blog. La idea es que puedas tener un acceso más rápido a mis artículos, vídeos y novedades. Está en beta (versión 1.0.3), probándolo en diversos dispositivos para que, luego de hacer los ajustes necesarios, pueda dejarles el enlace de descarga para que lo tengan en sus dispositivos. Por mientras, pueden acceder a la página de la APP aquí en mi blog, donde podrán ver las actualizaciones de cada versión.
  • Radio Donde Panchito: Después de muchos meses (años incluso) de intentos fallidos, hoy 29 de junio de 2020 por fin hice una pequeña transmisión de radio de 10 segundos y subido a internet. Si bien es cierto no es en vivo, pero cumple con el objetivo de crear un programa radial en internet para compartirlo con ustedes aquí en el blog. El programa, que pretendo que sea de media hora a la semana (quizá el viernes) contendrá música, temas varios y repasos a artículos a mi blog. Pronto se iniciarán transmisiones.
  • Audioartículos: Ya son más de 15 artículos que poseen un reproductor de audio para escuchar los artículos en vez de leerlos. Pretendo aumentar considerablemente la cantidad de audioartículos durante las siguientes semanas.
Estas son las novedades que quería compartir con ustedes. Tranquilos: ya vienen nuevos artículos. ¡Nos vemos!
Nuevas herramientas para que estemos más juntos...
 
Suscríbete a mis artículos
Ingresa tu correo y cuando publique nuevos artículos te llegarán a tu bandeja de entrada ^^

Publicar un comentario

0 Comentarios