359. ¿Se acuerdan de la entrevista que me hicieron?

Ya han pasado 5 años desde mi entrevista...
Escucha este artículo (1:57 min)



En el año 2015 (hace ya cinco años) se contactaron conmigo para una entrevista por internet sobre mi querido blog. En ese entonces mi blog tenía 9 años, y según palabras de quien me entrevistó, Luis Olave, "cosa no muy habitual en el mundo de los blogs, especialmente hispanos". Pues bien, ¿qué ha pasado durante estos cinco años?

Luis, creador de una miniserie en su sitio web dedicado a entrevistar a algunos blogueros, entrevistó a seis personas durante aquel año. De los seis, cinco eran mujeres, y yo el único varón. Pasados estos cinco años, Luis escribió un artículo referente a cómo van los blogs de aquellos a quienes él entrevistó el 2015, y para mi grata sorpresa, de los seis, soy el único que aun continúa con este proyecto, proyecto que, el mes que viene, cumplirá 14 años.
Me siento feliz por lo que he logrado. Si ya 9 años era una cifra difícil de alcanzar para los blogs hispanos, 14 años es una proeza, especialmente para mí, quien venía de fracaso en fracaso antes de crear Donde Panchito.

¿Quieres saber más sobre este blog? ¿Quieres leer la entrevista que me hicieron? Te dejo los siguientes enlaces:

Premios y entrevistas: aquí hallarás los premios que he obtenido durante mis casi 14 años en línea, además de un resumen de la entrevista que me hicieron el 2015.

Historia: un "breve" resumen de cómo creé Donde Panchito. Aunque es largo, vale la pena leerlo.

Entrevista: aquí hallarás la entrevista completa (no es muy larga).

Artículo actualizado de las entrevistas: aquí les dejo el artículo actualizado de Luis Olave, donde explica qué fue de los 6 que fuimos entrevistados.

¡Gracias por leerme amigos! Hasta un siguiente artículo.
Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog