359. ¿Se acuerdan de la entrevista que me hicieron?

Ya han pasado 5 años desde mi entrevista...
Escucha este artículo:


En el año 2015 (hace ya cinco años) se contactaron conmigo para una entrevista por internet sobre mi querido blog. En ese entonces mi blog tenía 9 años, y según palabras de quien me entrevistó, Luis Olave, "cosa no muy habitual en el mundo de los blogs, especialmente hispanos". Pues bien, ¿qué ha pasado durante estos cinco años?

Luis, creador de una miniserie en su sitio web dedicado a entrevistar a algunos blogueros, entrevistó a seis personas durante aquel año. De los seis, cinco eran mujeres, y yo el único varón. Pasados estos cinco años, Luis escribió un artículo referente a cómo van los blogs de aquellos a quienes él entrevistó el 2015, y para mi grata sorpresa, de los seis, soy el único que aun continúa con este proyecto, proyecto que, el mes que viene, cumplirá 14 años.

Me siento feliz por lo que he logrado. Si ya 9 años era una cifra difícil de alcanzar para los blogs hispanos, 14 años es una proeza, especialmente para mí, quien venía de fracaso en fracaso antes de crear Donde Panchito.

¿Quieres saber más sobre este blog? ¿Quieres leer la entrevista que me hicieron? Te dejo los siguientes enlaces:

Premios y entrevistas: aquí hallarás los premios que he obtenido durante mis casi 14 años en línea, además de un resumen de la entrevista que me hicieron el 2015.

Historia: un "breve" resumen de cómo creé Donde Panchito. Aunque es largo, vale la pena leerlo.

Entrevista: aquí hallarás la entrevista completa (no es muy larga).

Artículo actualizado de las entrevistas: aquí les dejo el artículo actualizado de Luis Olave, donde explica qué fue de los 6 que fuimos entrevistados.

¡Gracias por leerme amigos! Hasta un siguiente artículo.

Suscríbete a mis artículos
Ingresa tu correo y cuando publique nuevos artículos te llegarán a tu bandeja de entrada ^^

Publicar un comentario

0 Comentarios

Cool Blue Outer Glow Pointer