354. Cambio de folio

¡Fuiste bueno, años veinte!

Yo, cuando nací, en 1990
Veía muy lejano el escribir este artículo. Tan lejano como el día en que inicié este blog: el 16 de mayo de 2006. En ese entonces contaba con 16 años y estaba en tercero medio en el colegio. Luego estudié un año en la Universidad, trabajé en varios lados, y ahora estoy casado. Y hoy, 22 de febrero de 2020, he cambiado de folio. Sí: Panchito ha llegado a los 30 años de vida.

He escuchado muchos comentarios indicando que cambiar de década, en este caso de los 20's a los 30's, es poco menos que traumante. Que se te viene el mundo y la vejez encima. Que desde los 30 años uno comienza a notar la pérdida de tu vitalidad, que vives una crisis existencial, y la vida ya no es tan genial. Son muchas las cosas que se dicen sobre este cambio. Pero... vamos amigo/a: es sólo un día más. ¿Qué puede cambiar en tu vida si tienes 29 ó 30 años?

A los 5 años aprox (1995)
Me siento joven aun. Claro, reconozco que ya no es lo mismo subir una escalera ahora a cuando tenía 17 años, pero joven al fin y al cabo. Todavía me queda mucho por recorrer, y espero que este blog esté vivo para irles contando cómo transcurre mi vida. Una cosa es cierta: la juventud o la vejez no va necesariamente de la mano con la edad. Yo me siento joven, con muchas ganas de seguir haciendo las cosas que me gustan, vivir nuevas experiencias y conocer nuevos lugares y personas junto con mi esposa. La vida es muy corta como para andar pensando en si tener 30 años es sinónimo de estar viejo o no: sólo hay que disfrutar.
A los 22 años (2012)
Veamos qué me prepara la década de los treinta en mi vida. Confío en que todo seguirá tan bien como ahora, y poder disfrutar de lo bueno de la vida, estar con mi esposa felices los dos, seguir con mis actividades espirituales como buen cristiano que soy. No me echaré a morir por el cambio de folio.

Para cerrar este artículo, les dejo este vídeo que, creo yo, viene de perilla a este artículo. ¡Saludos!


Suscríbete a mis artículos
Ingresa tu correo y cuando publique nuevos artículos te llegarán a tu bandeja de entrada ^^

2 Comentarios

  1. Que agradable encontrar un blog tan bien cuidado. Muchas felicidades por tu estilo tan carismático, animador y educado. Sobre el post, excelentes puntos para pensar:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias desconocido por comentar, aunque te sugiero que me dejes tu nombre para que mi respuesta sea más personalizado. Agradezco tus palabras de encomio, y qué bueno que te haya gustado mi post. ¡Vuelve pronto!

      Eliminar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D