351. Noticias Panchito 17: Cambios en la imagen y novedades

En un nuevo Noticias Panchito, las últimas novedades sobre lo que he hecho en mi blog, como, por ejemplo, compartir por whatsapp. :)

Y aquí vamos con un nuevo boletín informativo de mi blog. En esta ocasión quiero comentarles algunos cambios que he hecho el día de hoy domingo:

a) Como podrán ver, he cambiado la imagen de Donde Panchito. Esta nueva plantilla será la que usaré durante el año 2020. Aun no hago la cabecera del blog, porque no alcancé a hacerla hoy. Intentaré tenerla lista durante la semana que viene, aunque lo dudo puesto que se me viene una semana muy pesada laboralmente hablando. Un detalle que, sinceramente, no sé por qué ocurre, es que, en la versión para celulares de mi blog, algunas veces no carga las fotos, debiendo actualizar el navegador para poder verlas. (Actualización 08.02.20: Se ha arreglado el problema que tenía la plantilla en la versión para celulares).

b) Ya es oficial: podrás compartir los artículos que más te gusten a través de Whatsapp. Haz la prueba. Al final de cada artículo encontrarás una sección donde podrás compartirlo en diversas redes sociales, incluyendo Whatsapp. Utilízalo y haz que más gente conozca mi pequeño blog.


c) Hemos sobrepasado las 247 mil visitas. ¡Gracias de verdad amigos/as!

En fin: eso es lo que podría comentarles. Ya tengo casi listo el siguiente artículo que, seguramente, les va a llamar la atención eso espero. ¡Nos vemos!

Suscríbete a mis artículos
Ingresa tu correo y cuando publique nuevos artículos te llegarán a tu bandeja de entrada ^^
Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog