349. Inicio temporada 15 - ¿Qué habrá de nuevo?

Y ya estamos en la temporada 15, año 2020, de "Donde Panchito". En este primer artículo de la temporada entérate de lo que se viene para este año. ¡Gracias por seguir aquí en mi blog!

Bienvenidos, queridos lectores, a la temporada 2020 de Donde Panchito. Ya son 15 temporadas con ustedes, y me siento feliz de continuar con este blog. Estoy bastante entusiasmado, porque pretendo este año hacer un poco más de promoción para que me puedan seguir y que más personas lleguen a Donde Panchito. Estas son las novedades para este año:

a. Suscríbete a los artículos: al final de cada artículo podrás suscribirte a mi blog, ingresando tu correo electrónico. De esta manera, cada vez que escriba un nuevo artículo, podrás recibirlo en tu bandeja de entrada. ¡Así de fácil!

b. Redes sociales: ya saben que estoy en Facebook e Instagram. Aprovecho de invitarlos a que me apoyen siguiéndome en esos lugares. Pero, también, haré un esfuerzo por estar al día en Twitter. Así que, si estás en aquella red social, puedes seguirme también.

c. Videoblog: durante el año 2018 hice varios vídeos que a mis lectores les gustó. Sin embargo, el año pasado dejé eso de lado, no porque no me gustara, sino porque tiempo no tenía para hacerlos. Además, tuve que vender mi notebook que tenía potencia suficiente para hacer vídeos de calidad sin que se pegase el computador. Ahora tengo un netbook algo básico, por lo que se me hace difícil. Procuraré retomarlo apenas pueda. Me gusta hacer vídeos.

d. Más artículos: tengo más de 40 artículos beta, listos para escribir y publicar. Así que esta temporada tendrá, por lo menos, la misma cantidad de artículos que el 2019... eso espero.

e. ¿Te ha gustado lo que has leído? Al final de cada artículo verás enlaces para compartir en diferentes lugares, incluyendo Facebook, Twitter y Whatsapp. Utilízalos y viraliza mi contenido :D Además, podrás comentar con tu cuenta de Facebook en los artículos de esta temporada.

f. Para quienes tienen mi Whatsapp, podrán ver las actualizaciones de mi blog en el apartado "Estado", donde subiré los últimos artículos que vaya escribiendo.

Como siempre, muchísimas gracias por leerme y seguirme, y espero estar a la altura de lo que quieren leer en esta temporada que doy por iniciada. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Suscríbete a mis artículos
Ingresa tu correo y cuando publique nuevos artículos te llegarán a tu bandeja de entrada ^^
Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog