viernes, 1 de noviembre de 2019

Me he mudado

Queridos amigos y lectores de Donde Panchito. Desde el 1 de noviembre de 2019 ya no publicaré más artículos en Blogger. Me he mudado a un nuevo lugar, donde he vuelto con la esencia de lo que quería hacer cuando inicié mi aventura en internet, hace ya más de 13 años: un sitio web.

Sí: Blogger me ayudó mucho a crecer y a hacerme las cosas más fáciles. Pero es el momento de volver a las raíces. ¿Alguien se acuerda de Panchito On Line? Bueno, ese fue mi inicio: un humilde sitio web que poco a poco fue creciendo con la ayuda de todos quienes me visitaban y me comentaban.

Hay novedades en mi remozado sitio web: secciones como Descargas, Frases de Oro o Libro de visitas vuelven en gloria y majestad. Hasta el momento mi sitio web está en construcción, avanzando lo más rápido posible dentro de mis circunstancias.

¿Quieres conocerlo? ¡No esperes más! Visita el siguiente enlace y bienvenido a mi nuevo sitio web. ¡Ah! Y no creas que este blog desaparecerá. Seguiré publicando nuevos artículos en mi sitio, y los que están acá en Blogger siempre estarán disponibles para consulta. ¡Nos vemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por haber leído este artículo!! ¿Te gustó? ¿Quieres comentar algo con respecto a lo que escribí? ¿O quizás alguna crítica constructiva? ¡Adelante! Puedes dejar tus impresiones con total confianza. Para ello puedes hacerlo a través del formulario Blogger que se presenta a continuación. Para comentar, deberás cumplir estas sencillas reglas:

a) Tu comentario debe ser con respeto, sin groserías ni frases de doble sentido.
b) Muéstrame lo mejor de tu ortografía (no quiero descifrar jeroglíficos).
c) Comentarios en contra o a favor de alguna religión o partido político serán eliminados de manera inmediata.

Donde Panchito no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros, puesto que no reflejan su pensamiento. Por último, recuerda que todo comentario será respondido por mí mismo, por lo que, si dejas tu comentario, vuelve en un par de días para ver la respuesta :)