jueves, 16 de mayo de 2019

338. Aniversario número 13 de "Donde Panchito"



Donde Panchito en 2015
¡Increible! ¿Pueden creer que hoy, 16 de mayo de 2019, este pequeño y humilde blog, Donde Panchito, cumple 13 años de vida? Pónganse a pensar por un momento: este lugar se inauguró el 2006, cuando yo sólo tenía 16 años y cursaba tercero de la secundaria. Ya tengo 29 años, mucha agua ha pasado bajo el puente, y con altos y bajos aun continúo con esta aventura.

Panchito On Line en 2007
(Pantallazo de este año)
Muchas veces lo he dicho, y lo diré una vez más: quiero llegar a viejito y continuar con este lugar. Para quienes me siguen desde que comencé, seguramente recordarán que, por allá en el año 2008, les hablé de un blog, cuya dueña tenía increibles 95 años. Ella comenzó en el mundo de los blogs siendo ya una anciana. Yo quiero llegar a esa edad (ojalá) y que Donde Panchito continúe existiendo. A esas alturas, quizá deba pedirle ayuda a mis sobrinos para que escriba lo que les vaya relatando, porque hijos es muy improbable que tenga con mi esposa.

Como todos los años, quiero agradecerles su fiel compañía: a Wladimir, uno de quienes comenta más en mi blog; a mi esposa Carla, quien me apoya en este proyecto; a todos quienes me visitan y me comentan... todos, absolutamente todos han sido apoyo fundamental para que Donde Panchito lleve casi 240 mil visitas y más de 1000 comentarios. A todos ustedes: GRACIAS INFINITAS.

Donde Panchito en 2009
Seguiré poniendo lo mejor de mí para crear artículos de calidad para el deleite de mis lectores. Secciones como Viajando con Panchito, Mis Escritos, Nostalgia, Experiencias de un simple cajero, reflexiones, entre otros, seguirán en mi blog. Se vienen nuevos vídeos y más cosas para ustedes. ¡Nos vemos en un siguiente artículo! ¡Feliz aniversario, Donde Panchito!

_____________________________________________

Estoy en las redes sociales

Puedes mantenerte al día si me sigues tanto en el Fanpage de Donde Panchito en Facebook, como en Twitter y en Instagram. ¡Sígueme y podrás estar conectado con Donde Panchito!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones, tanto por medio de Facebook (el formulario está un poco más arriba), por medio de tu cuenta de Gmail, o de forma anónima (en el formulario más abajo. Agradecería que me dejaras tu nombre).

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D