328. Fin de la temporada 13: Video de conclusión

¡Y ya casi estamos en el 2019! ¡Vaya! ¡Cómo pasa el tiempo! Estamos finalizando la temporada 13 de Donde Panchito, la temporada con la mayor cantidad de artículos escritos. En el siguiente vídeo concluiremos esta temporada, haciendo un repaso sobre algunos artículos, y qué nos espera este año 2019. Agradezco infinitamente a quienes me visitan y me leen. Sé que no son muchos, pero son constantes. También a quienes me siguen en las redes sociales (especialmente en Instagram, que ha tenido un crecimiento de unos 40 seguidores a más de 125 en esta temporada). ¡Muchas gracias de verdad!

Volveré pasado el 20 de enero para iniciar la temporada 14 de Donde Panchito. ¡Hasta entonces!


_____________________________________________

Estoy en las redes sociales

Puedes mantenerte al día si me sigues tanto en el Fanpage de Donde Panchito en Facebook, como en Twitter y en Instagram. ¡Sígueme y podrás estar conectado con Donde Panchito!

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente