325. Top Five de Donde Panchito

Mi blog en alguna de sus muchas temporadas

¡Amigos! Quiero compartir con ustedes un nuevo Top Five con los artículos más leídos de mi blog en el último mes. Los invito a que los lean si aun no lo han hecho. Además, dejaré otros artículos de interés para que puedan leerlos también. Son artículos que no han tomado mucho en cuenta, pero considero que valen la pena leerlos. 

Estos son los cinco artículos más leído en el último mes en Donde Panchito.
  1. Justicia para Emma (Temporada 13, artículo 320): hace unas semanas nos enteramos del espantoso caso de maltrato animal. Más detalles en este artículo (recordar esto ya me dio rabia de nuevo :@)
  2. La ley del redondeo (Temporada 13, artículo 321): yendo a pagar mi cuenta de una tarjeta de crédito, la cajera me jodió con el vuelto, aplicando erróneamente la ley del redondeo. Que no te pase: aquí te cuento qué sucedió y qué dice la ley al respecto.
  3. La pera de goma (Temporada 13, artículo 322): un instrumento digno de temer. Cuando niño, era el terror si es que no iba al baño. ¿De qué trata? En este artículo lo sabrás.
  4. Series de televisión 8: A la ronda, ronda (Temporada 10, artículo 208): un entretenido programa de televisión local que daban en los años 90, donde incluso participé como público. Con este programa conocí a Heidi, El Conde Pátula, Denver el último dinosaurio, entre otros dibujos animados.
  5. Es cuestión de modales (Temporada 11, artículo 223): en una sociedad cada vez más salvaje y menos amistoso, los modales cada vez se ven menos. Pero nosotros no debemos ser así, ¿verdad?
Estos artículos son muy interesantes, y si te das cuenta, abarcan temas muy variados. Además de estos, que son los más leídos, te dejo otros 2 que, a mi parecer, debes leer sí o sí.
  1. La capa de ozono: prueba del calentamiento global (Temporada 3, artículo 49): el cambio climático es una realidad, y hace 10 años yo escribía sobre el daño a la capa de ozono.
  2. En búsqueda de una nueva Fun Station (Temporada 6, artículo 138): luego de quemar la consola de videojuegos de la casa, me di la tarea de buscar una nueva consola. Los detalles de semejante proeza en este artículo.
Agradezco las casi 233 mil visitas que llevamos y a su fidelidad al seguir leyendo mis humildes artículos. Tengo muchos en borrador aun, así que tenemos blog para mucho tiempo más. Recuerda que puedes darme sugerencias para nuevos artículos llenando este sencillo formulario. ¡Saludos amigos!

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente