311. Donde Panchito en Wikipedia

A lo largo de los más de doce años en que este lugar ha estado abierto, he publicado muchísimos artículos. De hecho, este es el número 311. Y mi blog ha sido citado en más de alguna ocasión en otros sitios web o blogs que contienen información que yo ya he tocado acá. Sin embargo, hace un tiempo me fijé que no solamente algunos blogs y sitios web me habían citado, sino que alguien se tomó el tiempo de incluirme en un grande como lo es Wikipedia.

Windows Live Messenger

Como seguramente recordarán, en diciembre del año pasado, en la temporada 12, les contaba de la resurrección de Windows Live Messenger, el clásico y veterano sistema de mensajería mediante los computadores que eran la moda en los años 2000. ¿Se acuerdan que hasta un vídeo hice? Pues bien, tiempo después, en abril de este año, estaba leyendo diferentes artículos en Wikipedia, hasta que entré al tema Windows Live Messenger, donde se daba a conocer la historia de este producto de Microsoft.

Hasta ahí, todo normal. Pero, en eso, al llegar casi al final del artículo, noto que había un párrafo nuevo, que es el que sigue:

Este es el párrafo nuevo
Este párrafo no estaba la última vez que había leído el artículo, que había sido para cuando hice el vídeo del Messenger en diciembre. El párrafo en cuestión tenía una cita (16), y al buscar la referencia... ¡Wow! ¡Tamaña sorpresa! 

¡Wow! Estoy citado en Wikipedia :D


¡Está citado mi blog! El mismo artículo que creé en diciembre, está a disposición de quien lo desee leer desde Wikipedia. No sé por qué me sentí tan feliz. Es como si alguien, al leer mi blog, se hubiera dado cuenta que lo que escribí vale la pena ser leído por otros, y lo puso como referencia. ¿Qué les parece?

Eso quería comentarles solamente. Me hace sentir bien ver que, por lo menos a una persona, le gustó tanto mi artículo que decidió usarlo como referencia en Wikipedia. Creo que eso habla bien de la calidad de mis artículos. No es por creerme, pero muchos me han dicho eso. ¡Saludos y hasta un siguiente artículo! ^^
Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog