302. Canciones: Maná - Te lloré un río

Iniciamos un nuevo mes. Acá en el hemisferio sur en pleno invierno, y nos ha tocado mucha lluvia. Qué mejor que, para esos días lluviosos, escuchar música y relajarse.

Lo cierto es que la canción que quiero que escuchen esta ocasión es algo... rara. No por la canción en sí, sino porque jamás se me cruzó por la mente publicar una canción de "Maná" en mi blog. Soy de onda más ochentera, música en inglés... por lo que esta canción rompe los cánones que tengo establecidos en cuanto a la música que escucho. De hecho, ahora estoy escuchando la canción que quiero que ustedes puedan escuchar. Se llama "Te lloré un río", y es algo triste. Disfrútenlo.

PS: ¿Notaron que cambié la plantilla del blog? Es más sencilla, para poder ocupar el poco tiempo libre que tengo sólo en escribir y no en mantener el blog. ¡Saludos amigos!

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente