302. Canciones: Maná - Te lloré un río

Share:
Iniciamos un nuevo mes. Acá en el hemisferio sur en pleno invierno, y nos ha tocado mucha lluvia. Qué mejor que, para esos días lluviosos, escuchar música y relajarse.

Lo cierto es que la canción que quiero que escuchen esta ocasión es algo... rara. No por la canción en sí, sino porque jamás se me cruzó por la mente publicar una canción de "Maná" en mi blog. Soy de onda más ochentera, música en inglés... por lo que esta canción rompe los cánones que tengo establecidos en cuanto a la música que escucho.

Esta canción se la debo principalmente a mi esposa. Bueno, no es que ahora yo me haya ido con otra y mi esposa quedó llorando (que es lo que trata la canción en parte). Resulta que a mi esposa, Carla, le encanta este grupo. Y cuando comenzamos a salir ponía canciones de este grupo en la radio del auto. De tanto escucharlos, terminé por agregarlos a mi música que constantemente escucho en mi computador.

De hecho, ahora estoy escuchando la canción que quiero que ustedes puedan escuchar. Se llama "Te lloré un río", y es algo triste. Disfrútenlo.

PS: ¿Notaron que cambié la plantilla del blog? Es más sencilla, para poder ocupar el poco tiempo libre que tengo sólo en escribir y no en mantener el blog. ¡Saludos amigos!

No hay comentarios.

¡¡Muchas gracias por haber leído este artículo!! ¿Te gustó? ¿Quieres comentar algo con respecto a lo que escribí? ¿O quizás alguna crítica constructiva? ¡Adelante! Puedes dejar tus impresiones con total confianza. Para ello puedes hacerlo a través del formulario Blogger que se presenta a continuación. Para comentar, deberás cumplir estas sencillas reglas:

a) Tu comentario debe ser con respeto, sin groserías ni frases de doble sentido.
b) Muéstrame lo mejor de tu ortografía (no quiero descifrar jeroglíficos).
c) Comentarios en contra o a favor de alguna religión o partido político serán eliminados de manera inmediata.

Donde Panchito no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros, puesto que no reflejan su pensamiento. Por último, recuerda que todo comentario será respondido por mí mismo, por lo que, si dejas tu comentario, vuelve en un par de días para ver la respuesta :)