301. Viajando con Panchito 13: Ancud

Share:

Y ya hemos llegado a una nueva edición de mi sección favorita: Viajando con Panchito. Y como les conté hace unos días, este artículo es especial puesto que fue elegido por mis seguidores tanto en Facebook como en Instagram.

Como deben saber, junto con mi esposa salimos a conocer distintos lugares de Chile. Aparte, antes de casarme, junto con mis padres también salíamos y llegamos a lugares tan distantes como Punta Arenas o Río Gallegos (Argentina). Pero, en esta ocasión, quiero mostrarles una linda ciudad, ubicada en la parte norte de la isla de Chiloé. Me refiero a Ancud, puerta de entrada a la mítica isla.

No voy a escribir mucho. Sólo agarra tus maletas y vámonos de viaje, en esta ocasión, a través de este vídeo. Que lo disfruten.

4 comentarios:

  1. ¡Que buena idea! Amigo: siempre pensé que para tu sección de viajes lo mejor era un vídeo. Te sugiero que lo complementes en futuros capítulos con lo que escribes. ¡Saludos! Me gustó :D

    ResponderEliminar
  2. Wladimir: siempre tuve esa día, pero por tiempo y por falta de creatividad nunca lo hice. Este vídeo fue de prueba, para ver si realmente tenía algo de apoyo. Agradezco tus palabras. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola panchito soy un cesante q lee tu pagina que no recuerdo con exactitud como llegue a toparme con ella.Haces ver que uno a veces se ahoga en un vaso con agua.Me gusta la seccion la biblia dice, porque asi se aprenden cosas que dan sentido a la existencia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. A decir verdad, la sección que trata de la Biblia hace años que ha desaparecido. Sólo toco temas relacionados con Dios muy de vez en cuando. Espero que encuentres trabajo pronto, y que cuando lo halles, no dejes de leerme XD

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por haber leído este artículo!! ¿Te gustó? ¿Quieres comentar algo con respecto a lo que escribí? ¿O quizás alguna crítica constructiva? ¡Adelante! Puedes dejar tus impresiones con total confianza. Para ello puedes hacerlo a través del formulario Blogger que se presenta a continuación. Para comentar, deberás cumplir estas sencillas reglas:

a) Tu comentario debe ser con respeto, sin groserías ni frases de doble sentido.
b) Muéstrame lo mejor de tu ortografía (no quiero descifrar jeroglíficos).
c) Comentarios en contra o a favor de alguna religión o partido político serán eliminados de manera inmediata.

Donde Panchito no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros, puesto que no reflejan su pensamiento. Por último, recuerda que todo comentario será respondido por mí mismo, por lo que, si dejas tu comentario, vuelve en un par de días para ver la respuesta :)