300. ¡Artículo número 300 en "Donde Panchito"!

Share:


¡Qué tal amigos! Hoy, un día histórico en mi blog. He llegado al artículo 300 publicado desde noviembre de 2007 (fecha en que llegué a blogger). Si no hubiera borrado la sección "Con respecto a la Biblia", ya lo hubiera alcanzado ya que rato, pero bueno. La cosa es que estamos en el 300, y eso no se logra todos los días, ¿no?


Espero seguir con este blog y no parar jamás. Este blog ya es parte de mi vida y espero que siga siéndolo por el resto de mis días. Imagínense cuánto tiempo he invertido en este espacio en internet desde sus inicios. Hagamos un breve recuento:

  • 16 de mayo de 2006: A las tres de la tarde inauguro mi sitio web, Panchito On Line, hace ya más de 12 años. ¡Cómo ha pasado el tiempo! No tenía nada que ofrecer en ese entonces, pero había logrado mi objetivo de publicar una web en internet.
  • 15 de agosto de 2007: Me cambio de GooglePages (donde estaba alojado mi web) a PáginaWeb Gratis, cambiando el nombre a Panchito On Line / Recargado. Está completamente abandonado, pero aun puedes visitarlo (se recomienda NO hacerlo).
  • 19 de noviembre de 2007: Finalmente me cambio a blogger, cambiando nuevamente de nombre a Donde Panchito, que es el que tiene actualmente.
  • 20 de enero de 2009: Mi blog alcanza las 10.000 visitas.
  • 10 de abril de 2009: Alcanzo los 100 artículos publicados.
  • 05 de enero de 2011: Nos empinamos a las 50 mil visitas. ¡Todo un logro!
  • 15 de septiembre de 2011: Se inaugura la página de "Donde Panchito" en Facebook. A la fecha somos 239, con un máximo alcanzado de 241.
  • 08 de noviembre de 2011: Se inaugura la página de "Donde Panchito" en Google+.
  • 07 de abril de 2012: Alcanzo los 200 artículos publicados.
  • 01 de mayo de 2012: Llegamos a las 100 mil visitas.
  • 07 de febrero de 2017: Llegamos a las 200 mil visitas.
  • 28 de junio de 2018: Alcanzo los 300 artículos publicados.
¡Qué historia amigos! En fin: esperemos tener más material para continuar con este lugar, e incluso heredarlo a mis hijos... Bueno... ni mi esposa ni yo queremos hijos XD

¡Saludos y nos vemos en el artículo 301, uno muy especial! ¿Dónde? ¡Donde Panchito pos!
_____________________________________________

Estoy en las redes sociales
Estamos en Google+

Puedes mantenerte al día si me sigues tanto en el Fanpage de Donde Panchito en Facebook, como en mi página en Google+, en Twitter y en Instagram. ¡Sígueme y podrás estar conectado con Donde Panchito!

No hay comentarios.

¡¡Muchas gracias por haber leído este artículo!! ¿Te gustó? ¿Quieres comentar algo con respecto a lo que escribí? ¿O quizás alguna crítica constructiva? ¡Adelante! Puedes dejar tus impresiones con total confianza. Para ello puedes hacerlo a través del formulario Blogger que se presenta a continuación. Para comentar, deberás cumplir estas sencillas reglas:

a) Tu comentario debe ser con respeto, sin groserías ni frases de doble sentido.
b) Muéstrame lo mejor de tu ortografía (no quiero descifrar jeroglíficos).
c) Comentarios en contra o a favor de alguna religión o partido político serán eliminados de manera inmediata.

Donde Panchito no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros, puesto que no reflejan su pensamiento. Por último, recuerda que todo comentario será respondido por mí mismo, por lo que, si dejas tu comentario, vuelve en un par de días para ver la respuesta :)