292. Series de Televisión 16: Denver, el último dinosaurio


Continuamos en este mes aniversario de mi blog. En esta ocasión quiero hablarles de una serie de televisión que daban acá en Chile a mediados de los años noventa. Una serie que, si bien es cierto sólo duró una temporada, fue suficiente para que me marcara y tenga lindos recuerdos de ella. Les presento a Denver, el último dinosaurio.

Esta serie es franco-estadounidense fue producida en 1988. Se transmitió en Estados Unidos ese año y en 1989 (es obvio que acá en Chile todo llega tarde :P). La serie cuenta las historias de Denver, un dinosaurio que fue rescatado (cuando estaba en un huevo aun) por un grupo multirracial (ojo con ese detalle, que tan en boga está ahora con los inmigrantes) de jóvenes aficionados al patinaje en monopatín. Contiene mensajes sobre el cuidado del medioambiente, la amistad, ecología y conservación del planeta.

A pesar de que la serie fue todo un éxito, fue cancelada en 1989, por lo que, como les había comentado, sólo tuvo una temporada. Les dejo la introducción de esta serie. Quizá también la han visto. Hablemos en los comentarios. ¡Saludos a todos amigos!

2 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. Mmmmm nunca la he visto ni oido hablar, pero supongo que era buena. Jaja saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo: pues la serie no es muy extendida porque no tuvo más que una temporada. Pero si gustas puedes ver algunos vídeos en youtube para que puedas conocerlos. Saludos :D

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente