250. Noticias Panchito 13: ¡Un cuarto de millar de artículos publicados!

¡Mi fiel computador, listo para publicar este artículo!

Hoy es un día especial, queridos seguidores de mi blog. Después de 11 años con Donde Panchito, hoy he llegado a la cantidad de 250 artículos publicados, 1/4 de millar de artículos en línea. Habrían sido muchos más ya que, como saben, hace algunos años eliminé la sección Con respecto a la Biblia, por las discusiones que giraban en torno a lo que escribía.
Aquí va la descripción personalizada de la entrada que queremos mostrar y que sólo se verá en la portada del blog. Puedes repetir un fragmento de la entrada o agregar una descripción completamente nueva; ésta sólo será visible cuando la entrada esté resumida, una vez que el lector ingrese a la entrada esta descripción no se visualizará.
Varias personas me han dicho que no es común que un blog en español llegue a 11 años de vida. No sé si será tan tan raro, porque de seguro deben haber otros blogs con más años y con muchos más artículos publicados. Pero, lo que me tiene feliz, es que este proyecto nació de una serie de fracasos en el área del internet y, luego de adquirir la experiencia necesaria, puedo decir que Donde Panchito ha sido un total éxito. No tendrá muchas visitas, no tendrá muchos comentarios, y quizá no sea muy conocido a nivel global, pero a mí me llena de orgullo este pequeño rincón en la web.

Tengo 53 artículos en borrador y muchas más ideas en mi alocada mente :D

¿Hasta cuándo continuaré con Donde Panchito? Pues, en realidad, no lo sé. Uno no sabe qué puede suceder con el correr de los años. Pero, si todo sale bien, quiero continuar con este lugar hasta ponerme viejo y morir. Imagínense, si vivo 80 años, este blog tendrá 63 años de vida. Me entusiasma esa idea, y espero llevarla a cabo.

Pero, claro está, sin ustedes, mis lectores, este blog no tendría ningún sentido. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Y nos vemos, prontamente, luego de mis vacaciones, aquí, Donde Panchito. ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. felicidades panchito,ya es un legado el que has hecho con tu blog,si es verdad que hay blogs con el mismo tiempo que el tuyo o mas pero no creado y coordinado por solo una persona o al menos es difícil encontrar uno hispano,felicidades y te deseo suerte con tu blog en lo q resta de esta vida terrenal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Julian: Gracias por tu comentario y tus palabras de encomio. Eso me impulsa a seguir adelante con este lugar en internet. Recuerda que puedes seguirme en Facebook y puedes comentarles a tus amigos y familiares de la existencia de Donde Panchito.

      Saludos :D

      Borrar
  2. ¡Maravillado amigo mío! Como premio, creo que es hora de que, luego de muchos años, sepas por fin quién soy... ¿Estás listo? :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adivina: Gracias por comentarme. Y pues, espero espectante quién eres tú, para poder hablarte usando tu nombre :D

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.