228. Inicio Temporada 12 - Noticias Panchito 12: Novedades de mi blog

La primera cabecera de Donde Panchito, de diciembre de 2007

¡Hoooola amigos!Aquí va la descripción personalizada de la entrada que queremos mostrar y que sólo se verá en la portada del blog. Puedes repetir un fragmento de la entrada o agregar una descripción completamente nueva; ésta sólo será visible cuando la entrada esté resumida, una vez que el lector ingrese a la entrada esta descripción no se visualizará.

Sí. Por lo menos a mí, me cuesta creer que ya hemos llegado a la 12da temporada de Donde Panchito. Imagínense: en mayo este lugar ya llevará 11 años abierto. Y eso me entusiasma y me anima a continuar con este pequeño blog. Esto no lo hubiera logrado sin la ayuda de ustedes, ya que son más de 180 mil visitas (180.744 al momento de hacer este artículo) y 865 comentarios en los 228 artículos que he publicado de los más diversos temas.

Pues bien, quiero abrir esta temporada de artículos hablándoles de algunas novedades que tendrá Donde Panchito a lo largo de este año. Creo que lo que más llama la atención y lo que se nota a simple vista es la plantilla nueva que estoy usando.
  • Nuevo rostro de mi blog: Sí, las Vistas Dinámicas que posee Blogger en un principio no me llamaron la atención. Este año buscaba una plantilla que fuera super sencilla, que tuviera cero mantención y así centrarme íntegramente en crear nuevos artículos. Pues ahí aparecieron las Vistas Dinámicas, que tiene la particularidad de que puedes ver mi blog de distintas maneras, siempre manteniendo la simpleza para que puedas concetrarte en la lectura del blog.
Al lado izquierdo tienen varias opciones para visualizar mi blog (sí, uso Windows XP aún) :D
  • ¿Cómo usar esta nueva plantilla? Usarla es lo más sencillo del mundo. Tal como puedes ver en la foto anexa, puedes elegir entre las siguientes opciones: Classic, Flipcard, Magazine, Mosaic, Sidebar, Snapshot y Timeslide. Prueba la que más se te acomode. En mi caso personal, uso Sidebar, y se ve bien, como en la imagen. 
  • ¿Dónde están los gadgets? Al lado derecho de la imagen, podrás ver los gadgets. Están representados por iconos. Al pasar el cursor sobre él, podrás ver cuáles son. Hay un nuevo apartado: Te recomiendo que visites. Un regreso en gloria y majestad que la sección Te invito que veas, que existía cuando se creó Donde Panchito. Otros gadgets, como la Licencia y Facebook, quedaron en el menú principal arriba, y otros como el Contador de Visitas y la suscripción de tu correo a mis artículos han sido eliminados. El contador ahora no es visible.
Al lado derecho los Gadgets :D (Sí hombre, créelo: es Windows XP)
  • Fin de la sección "Frases de Oro": Esta sección ya cumplió su ciclo. Entre los años 2006 y 2008 causó sensación, pero fue quedando en el olvido. Así que, oficialmente, ya no escribiré más artículos referentes a las Frases de Oro. Los artículos, a diferencia de la extinta sección Con respecto a la Biblia quedarán en el archivador para referencias futuras.
  • Nuevas páginas para leer: Bajo la cabecera de mi blog podrás ver el antiguo Menú Panchito, donde están las clásicas páginas de Bienvenida, Acerca de, Sobre mí y Noticias (anteriormente Actualizaciones). Pero hay otras que han sido creadas este año y que se irán contruyendo durante éste. Licencia y Facebook ya te los comenté un poco más arriba. La página El Equipo "DP" te explicará cómo pasamos de ser sólo uno, a ser ahora una pareja quien está detrás de todo esto. El Índice tendrá el listado con todos los artículos de mi blog, en orden desde el más antiguo al más nuevo. Y la Fototeca será un lindo viaje al pasado, donde por medio de fotos podrás ver la historia de Donde Panchito.
  • Con muchas ganas de escribir: Este año pretendo aumentar la cantidad de artículos escritos, para deleite de ustedes, quienes constantemente me leen. Estoy en deuda respecto a poder comentar mis artículos usando la cuenta de Facebook. 
23 borradores tengo para darle con tuti a esta décima temporada (Uyyy. ¡¡¡ES EL WINDOWS XP!!!)

Como ven, se vienen muchas cosas para esta décima temporada, por los que les dejo cordialmente invitados a que no dejen de visitarme, leerme y comentarme. Cualquier sugerencia que pueda hacer crecer mi blog, será bien recibida. Y me harían un gran favor si comparten este pequeño rincón en la web con sus familiares y amigos. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!
Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog