221. Un nuevo logro

Nadie puede negar que el tiempo pasa rápido, y algunas veces demasiado rápido. En este corto artículo podrás darte cuenta de los días, los meses y los años, pasan sin piedad. Pero, para mí, es un gran logro lo que he hecho :D.
Necesito comer helado para ser creativo ^^

Está bien. Lo reconozco: la última vez que escribí les había dicho que tenía muchas cosas para este año en mi blog. Pero, ya ven, una vez más pasaron meses para poder volver a escribirles. Pero bueno, peor hubiera sido si no les hubiera escrito nunca más.

El tiempo pasa, y pasa muy rápido. Demasiado rápido, diría yo. Voy encaminado hacia los 30 años ya, llegando a la adultez. Y pensar que hace 10 años era un adolescente que se iniciaba en el mundo de los sitios web, y luego en los blogs. Y bueno, 1 década después ya tengo este blog que está en un periodo de madurez y de estabilización y...

Esperen un momento... ¿Dije 10 años? ¿Una década? ¡Wow! Pero sí que ha pasado el tiempo. Sí amigos: Donde Panchito ya lleva increíbles 10 años vivo. Es, lejos, el proyecto que más tiempo me ha llevado, y uno de los pocos que sí me ha resultado.

Aun recuerdo ese 16 de mayo de 2006, en una tibia tarde de otoño en casa de una de mis tíos, quien hace poco había puesto internet inalámbrico en su casa. El computador era un tarro, con Windows 98 corriendo en su disco duro. Pero, ¿qué más daba? A las tres de la tarde de ese día, un feo sitio web negro con letras blancas hacía su estreno: Panchito On Line, precursor de este blog. ¡Y me siento muy feliz de lo que he logrado!

Sí, he tenido bien botado mi blog, pero ya les he dado los motivos del porqué de mi alejamiento. Pero intentaré en lo posible por seguir adelante con muchas ganas. Quiero agradecer sinceramente a mis lectores fieles que, año tras año, siguen leyendo mi blog. No sé si habrá alguien que me siga desde que lo inicié hace ya 10 años, pero igual gracias a todos. Puedes leerte la historia completa en este enlace.

Mi tiempo es escaso, pero daré todo de mi para que en diciembre pueda decir que saqué dignamente esta décima temporada de mi blog. Como parte del entusiasmo que tengo, he cambiado la planilla completa, dándole otro estilo a Donde Panchito. Además, si me sigues en Facebook, notarás que también cambié mi logotipo.

¡Saludos y nos vemos de aquí a 10 años más pronto, aquí, en Donde Panchito!
Compártelo:

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog