180. Donde Panchito 3.0

Después de mucho trabajo, por fin puedo entregarles la nueva cara de Donde Panchito, con un estilo más sencillo y sobrio, para poder leer mis artículos, sin tantos artilurgios. Quizás no es la plantilla más hermosa que pueda existir, pero lo que me interesa es que sea fácil de mantener y así preocuparme de escribir. ¿Quieres conocer las nuevas características?
La nueva cara de Donde Panchito
Después de más de un mes sin escribir, no quería dejar pasar septiembre sin artículos. Si te habrás dado cuenta (claro está, si constantemente visitas mi blog), durante los últimos 5 días Donde Panchito se encontraba cerrado por mantención. Y es que lo más probable es que al ver mi blog te des cuenta por qué estuvo cerrado todo este tiempo. Y, aprovechando que estoy en reposo absoluto en mi casa, y con licencia médica por enfermedad ya que anda algún bicho jetón bufoneando en el aire y me pilló volando bajo, puedo escribir este artículo: Te presento la nueva cara de Donde Panchito.

Como comenté en el Facebook de Donde Panchito, quería algo más sobrio y sencillo... no tantos adornos y cosas así. Si aquí, lo más importante, es lo que escribio, no el color de fondo, ni otras cosas. Modifiqué la plantilla de tal forma de que sea sencillo poder leer y comentar. Déjame mostrarte, en breves minutos, algunas características de la versión 3.0 de Donde Panchito.

1. Artículos y comentarios
Como ha sido la tónica en mi blog desde hace algún tiempo atrás, en la página principal podrás ver la lista de artículos, con una imagen, y una breve descripción. Para leer el artículo completo deberás hacer clic en "Léete el resto del artículo" (se ve a simple vista). Los comentarios podrás emitirlos al final de cada artículo. Recuerda, una vez más, que cualquier comentario es bienvenido en Donde Panchito, si cumple con los requisitos de ser respetuoso, no hablar de política y/o religión, e intentando escribir lo mejor posible. ¡Ah! Respondo todos y cada uno de los comentarios que realizan. ¡Vamos! No te tomará más de 5 minutos comentar.

2. Compártelo con tus amigos
Compártelo con tus amigos :)
Algo nuevo en mi blog, aunque blogger lo había implementado hace años, son las cápsulas para compartir el artículo que estés leyendo. Lo encontrarás al final de cada artículo. Puedes hacer clic en cualquiera de ellos: compartirlo en Gmail, Blogger, Twitter, Facebook y Google+. Mientras más compartan lo que leen, mi blog podrá llegar a más personas, y esa es la idea. ¿Te gustó lo que escribí? ¿Te hizo reír o quedaste pensando en lo que publiqué? ¡No lo dudes! Compártelo :) te volví loco con la rayita arriba de la palabra "esto" en la foto de más arriba, ¿eh? No es una manchita en tu pantalla, la imagen es así XD

3. Sígueme en Facebook
A la fecha somos 104 en el Facebook de Donde Panchito. ¿Aun no te has unido? ¿Eres nuevo por estos lados? Únete y recibe en Facebook las últimas actualizaciones de mi blog, además de datos curiosos y fotos.  El recuadro de Facebook se encuentra en la parte superior del blog, bajo el título. También estamos en Google+, pero estoy trabajando en la implementación de un botón para que te unas a esa plataforma. Somos 7 en Google+.

4. Encuesta Panchito
Vuelve en gloria y majestad la "Encuesta Panchito". Durante octubre y noviembre mantendré una encuesta en mi blog, donde podrás dejarme tu impresión. La pregunta es: "¿Te ha gustado el nuevo look de Donde Panchito?". Espero tu voto :)

Espero que estos cambios hayan sido de su agrado. La plantilla está a prueba, por lo que está sujeta a modificaciones. ¡Gracias a todos quienes forman parte de este pequeño lugar llamado Donde Panchito, y que han contribuído a llegar a la histórica cifra de 110 mil visitas! Ya tengo artículos en borrador, que darán a luz durante los siguientes días. Así que no dejes de visitar Donde Panchito, comenta qué te parece lo que escribo y compártelo con tus amigos. ¡Nos vemos!
_____________________________________________

Estoy en las redes sociales
Estamos en Google+

Puedes mantenerte al día si me sigues tanto en el Fanpage de Donde Panchito en Facebook, como en mi página en Google+ y en Twitter. ¡Sígueme y podrás estar conectado con Donde Panchito!

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente