175. Top five de Donde Panchito

Vuelve la sección "Top Five de Donde Panchito". Sabremos cuáles han sido los artículos más leídos del último mes. También te recomendaré algunos artículos escritos en años anteriores
Donde Panchito

Hoy por fin vamos a retomar una sección que inicié hace mucho tiempo atrás y que tiene por finalidad ver cuáles son los artículos más leídos de Donde Panchito en el último tiempo. La idea es que esta sección, Top Five de Donde Panchito, no llegue a ser un fracaso más de la larga lista de secciones que tengo y que, de hace años que no agrego nuevos artículos.

Hace unas semanas pasamos la barrera de las cien mil visitas a mi blog. Este hecho aun me tiene contento, y trabajo arduamente para construir nuevos artículos que sean del interés de mis lectores. Esa no es una labor simple. De hecho, desde hace más de una semana que no he podido escribir ni siquiera algún bosquejo. Tengo que preocuparme de mis actividades seglares, espirituales y de otras índoles.

Pues bien, ¿cuáles han sido los cinco artículos más leídos de Donde Panchito en el último mes?
Basándonos en estas estadísticas, los artículos más leídos son justamente los escritos recientemente. Por eso, aparte de recomendarte a leer esos 5 artículos si es que no los has hecho, porque si ya lo hiciste ¿para qué leerlos? O quizás puedes leerlos de nuevo y, si no has comentado, lo puedes hacer, o tal vez... ¿sabes qué? Haz lo que quieras también :P , te recomiendo leer estos artículos que a mi me gustan:
Como última cosa, quizás te habrás dado cuenta de un pequeño cambio en la plantilla de mi blog. Éste se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2012. Saludos!

4 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. Siempre me ha gustado cómo escribes Panchito. Te seguiré leyendo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo: muchas gracias por comentar, y gracias por tus palabras de encomio. Me siento halagado. Intentaré seguir escribiendo tan bien, o incluso mejor :)

      Borrar
  2. jajja wenos articulos :P! cuidate!! y sigue escribiendo nano!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nana: Supongo que si dices que son buenos artículos, es porque los leíste, ¿verdad? Jajjaja, cuídate.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente