168. Artículo número 200 de Donde Panchito

Actualización (07.01.2017): Con la actualización de los números de los artículos, éste dejó de ser el número 200, pero para cuando se escribió era, efectivamente, el número 200.

Hace casi 3 años, un 10 de abril de 2009, un gran hecho estaba sucediendo en mi blog. Había llegado al artículo número 100. En esa oportunidad estaba muy contento por tremenda hazaña que había logrado. Tenía muchas ganas de continuar con mi blog y ver cuánto me iba a demorar en llegar al artículo número 200.



El camino no ha sido fácil. Si tú lees constantemente mi blog, recordarás que hubo un quiebre a principios de 2011, y no continué escribiendo. Sin embargo, las ganas de llevar adelante este proyecto estaban aun dentro de mí, y no pude aguantar más. Abrí este blog nuevamente en julio de 2011, y con más fuerza que nunca. Abrí la página oficial de Donde Panchito en Facebook y Google+ (me puedes seguir en cualquiera de las dos, aunque te recomiendo más Facebook. En Google+ publico atrasado y más encima nadie usa esa burrada) y la cantidad de visitas iba en aumento. Y hoy, 7 de abril, casi 3 años después de haber logrado los 100 artículos, he logrado llegar al artículo 200.



















Aquí deberían aplaudir o gritar o volverse locos... ¡qué se yo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya oh... no aplaudan ni hagan ni una burrada... :(
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Son malos conmigo, snif! :P
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya te la vas a ver a la salida jajaja

Panchito, en uno de sus recorridos de "Viajando con Panchito"

Y estadísticamente hablando, mi blog ha crecido enormemente. En el año 2009, mi blog sólo tenía 14.073 visitas, con un promedio de 402 visitas al mes, y 100,5 a la semana. Hoy vamos en los 97223, con un promedio de 1.369 visitas al mes, y de 342 visitas a la semana. Un gran crecimiento. 

Los comentarios van en 709, y en constante aumento. Donde Panchito ha crecido mucho en el último semestre en lo que a comentarios se refiere. Secciones como En búsqueda de una nueva FunStation y Experiencias de un simple cajero han atraído a muchos a Donde Panchito. Y lo mejor es que dejan sus comentarios. ¡¡Recuerda que respondo todos los comentarios que me dejan!! Entre paréntesis: (el último artículo, el 199, Amor a Distancia, generó un pequeño e interesante debate en Facebook. ¿Aun no lo has leído? No te lo pierdas: no acostumbro a hablar de esos temas)... cierre paréntesis :P

Aprovecho la instancia para agradecer a los 81 seguidores de Donde Panchito en Facebook, a los 3 seguidores de Google+, a todos los que visitan constantemente este lugar y dejan sus comentarios. A mis dos fans N°1: mi nana Yass y mi amiga Nicol. También a quienes me apoyan con sus palabras de encomio para que siga con este proyecto. A todos muchas gracias de verdad. Trataré de seguir escribiendo cada vez mejores artículos para deleite de mis lectores. Se viene un nuevo Top Five de Donde Panchito, más reflexiones, más situaciones graciosas y más experiencias como cajero.

Muchas gracias por todo, y nos seguiremos viendo. ¿Dónde? Donde Panchito pues hombre :D

8 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. Yass (nana)7/4/12 1:48 p.m.

    te felicito nano por el bicentenario de los articulos d etu blog! sigue escribiendo y entreteniendonos con ellos! porke sin duda lo tuyo es escribir! ya cuidate mucho :P! y felicidades nuevamente :P!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nana: lindas palabras. Muchas gracias por tus felicitaciones. Intentaré escribir cada día mejor para que nunca dejes de visitarme. ¡Ah! Y Gracias a ti por tus prácticos consejos. No sé que haría sin ti :D

      Borrar
  2. buenisimo pancho como siempre ideando cosas me alegro y te felicito y que te siga llendo excelente aunque se que sera asi ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo: Gracias por tus palabras de encomio. Sé quién eres, porque me dijiste que habías comentado como anónimo. Espero que visites más seguido este lugar y puedas leer mis nuevos artículos :D

      Borrar
    2. mmm definitivamente lo hare ^_^

      Borrar
    3. Vale, muchas gracias :D ^^

      Borrar
  3. Vaya pues hombre, te felicito. Espero que nunca dejes de escribir como cuando lo dejaste de hacer el año pasado. Echaba de menos tus anécdotas. Saludos Panchito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adivina: Creo que esta vez ya no dejaré de escribir en este blog. Es que aprovecho de desahogarme y contar mis historias. Gracias por pasar siempre por acá, aun cuando parece que nunca me dirás tu nombre :)

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente