148. La estacionada perfecta

Martes 11 de octubre de 2011, 12:25hrs. Caminaba tranquilamente en compañía de un amigo, rumbo a mi casa, por calle Alemania. Como corresponde, hacía mi trayecto por la vereda, que debe ser usada por las personas exclusivamente, ¿no? En eso, a unos 5 metros, una mujer se ubica frente a mí. Claro, quizás eso no tenga nada de raro, al fin y al cabo, esa mujer también era una persona y tenía derecho a usar la vereda. El pequeñísimo detalle es que la mujer no venía sola....

Buena la estacionada

Claro que no venía sola: llegó con su lindísimo auto y ocupó el mejor lugar para estacionarse, ¿no? ¡Fabuloso! Me puse frente al auto para ver si se daba cuenta de que estaba ocupando la vereda por donde yo iba a pasar. Dentro del auto venía ella acompañada de otra mujer, riéndose de lo mejor. Me vieron, pero ni se inmutaron... en fin, para no derivar en una discusión, mi amigo y yo preferimos rodear el auto, no sin antes sacarle una foto para que mi blog tuviera su artículo número 148 listito, jejejejeje. :D
Compártelo:

4 comentarios:

  1. harto mal estacionada estaba....jaaajajaj

    ResponderBorrar
  2. Lalo Freire: bastante mal estacionada la jovencita... pero en fin, son cosas que pasan. Gracias por tu visita.

    ResponderBorrar
  3. al menos sacaste la patente! :P! buen punto!! puedes denunciarla jajajja super mala! xd buen articulo ;)! cosas q mas de una vez se ven(lamentablemente)!

    ResponderBorrar
  4. Yass: Gracias por tu comentario. Pues, no voy a perder el tiempo denunciándola. Hay que tomarse las cosas con humor :D. Y claro, pasan varias veces, pero lamentablemente hay gente así que se saltan las leyes del tránsito. Saludos!

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog