126. Noticias Panchito 8: Donde Panchito crece día a día

Se nos va el mes de agosto, y también se acerca a pasos agigantados la primavera aquí en el hemisferio sur. Es hora de actualizarlos un poquito referente a Donde Panchito, y lo que se puede esperar en el futuro.

A finales de julio se dio término a la quinta encuesta Donde Panchito. La pregunta no era muy compleja, que digamos: ¿Te gusta el nuevo look de Donde Panchito? Los resultados son los siguientes:

Ni se nota que les gustó :P

Claramente a quienes visitan este pequeño rincón en la maraña de sitios de internet les ha agradado la cara de Donde Panchito, y eso me tiene contento, porque además creo que por fin he dado con el estilo que tanto buscaba, por lo tanto, por los siguientes meses no me preocuparé del aspecto cosmético de Donde Panchito. De hecho, hoy le hice el último arreglín, que es la nueva cabecera. Espero que les guste.

Continuando con el tema de la encuesta, se ha abierto una nueva encuesta, que durará hasta el 31 de diciembre. Es una pregunta muy sencilla: ¿Crees que Donde Panchito llegará a las 50mil visitas de aquí a fin de año? Y las alternativas son solamente tres.

Tienes 4 meses para votar cuantas veces quieras.

Apropósito de visitas, estoy feliz porque he visto cómo ha aumentado las visitas a Donde Panchito. Si bien es cierto, después del terremoto hubo una explosión de visitas, que fue menguando con el correr de los meses, hace un par de semanas las visitas han aumentado considerablemente. Y también la cantidad de comentarios. Les doy las gracias de verdad por dejarse caer por acá. Sus comentarios alimentan mi blog, y siempre serán bien recibidos.

Esta semana retomaré la idea que había dejado algo abandonada: los audios de los artículos que he escrito. Ya hay algunos artículos que poseen el servicio de audio, como el artículo de bienvenida. ¿Qué tal si le echas una miradita a ver qué tal anda?

Como deben saber los blogueros, hace un tiempo Blogger (en borrador) tiene su propia página de estadísticas, y me encantaría compartir con ustedes los top ten de los artículos más leídos en el último mes:
  1. 57. ¿Es "Don Quijote de la Mancha" una obra clásica? (301 vistas)
  2. 110. El misterioso número 241543903 (300 vistas)
  3. 146. Mi diario de vida (170 vistas)  
  4. 41. Extraño las vacaciones... (167 vistas)
  5. 148. Viajando con Panchito IV: el puente viejo (104 vistas)
  6. 112. Don Quijote y los Cuentos de La Mancha (82 vistas)
  7. 85. Con respecto a la Biblia: ¿Debemos guardar el sábado? (76 visitas)
  8. 131. Comienza un nuevo año (59 vistas)
  9. 142. Reflexiones sobre el terremoto (35 vistas)
  10. 73. El efecto invernadero: prueba del calentamiento global (32 vistas)
Además, debajo de la cabecera encontrarás páginas estáticas donde encontrarás información de cómo se originó Donde Panchito, dónde vivo, una sección de ayuda, el mapa del blog, entre otras cosas. Si gustas puedes leer estos artículos y páginas y dar tu opinión al respecto. Me daré el tiempo de responderles sus comentarios.

Por último debo indicarles que hace un mes entré a trabajar, por lo que ahora no escribiré tantos artículos como quisiera. Además, tengo otras actividades más importantes que realizar cuando no trabajo. No dejaré botado el blog, pero sí ya no escribiré muchos artículos, por lo menos hasta nuevo aviso. Eso era lo que quería contarles. Espero sus comentarios. ¡Saludos!

Compártelo:

125. ¡¡Están vivos!!

Portada del diario "El Sur" de Concepción.

Los 33 mineros atrapados en la mina San José, al norte de Copiapó, luego de un derrumbe en aquella mina, están vivos, luego de 18 días atrapados a unos 700 metros de profundidad. Luego de días de arduo trabajo, los rescatistas lograron comunicarse con ellos a través del sondaje. Ahora viene el proceso de rescate, que podría durar aproximadamente 2 meses. Espero en verdad que los saquen sanos y salvos. :)
Compártelo:

124. Medicamentos

Por la chita que estamos acabados los seres humanos, ¿no?
Compártelo:

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog