115. Noticias Panchito 7: Estadísticas y otros.

Ya hemos entrado al mes de junio y les doy a conocer un nuevo informe de Donde Panchito. Sinceramente no he estado muy inspirado para escribir algo. A más de tres meses del terremoto puedo decir que tengo una vida prácticamente normal. Aun sigo en busca de trabajo, y estoy en veremos en 4 lugares distintos, a la espera que me llamen de aquí a mañana. Uno es en un ciber en el centro de Concepción. Otro es atendiendo un taller mecánico, también en Concepción. Un tercero es como cajero en un supermercado cerca de mi casa. Y ayer surgió otro en una multitienda vendiendo electrodomésticos en Talcahuano. Espero conseguir algo a corto plazo.

Estoy contento porque a lo largo de estos últimos dos meses he visto cómo mi blog ha crecido. Ya hay 12 seguidores (claro, debo descontarme yo mismo, así que son 11 no más), lo cual me tiene conforme. Además, las visitas han aumentado en forma considerable. Ayer superé las 33 mil visitas, y va en aumento. Y, para variar, he cambiado nuevamente la cara de mi blog, pero eso fue hace ya más de 3 semanas, y pretendo mantenerlo así por largo tiempo, por la sencilla razón de que me gusta el color medio rojizo que posee.

*: No encontré el registro del mes de agosto de 2009.

Pasando a otro punto, a fines de abril terminó la cuarta encuesta Donde Panchito, y éstos son los resultados:

La mayor parte de los votantes llegó desde Google.

Como pueden ver, un 39,47% de quienes votaron en mi encuesta llegaron desde Google, lo cual me demuestra que fue una buena decisión mandar mi blog a aquel buscador. Haz la prueba: pon en el buscador "Donde Panchito" y la primera entrada es mi blog :). Lo otro que me llamó la atención es que un poco más del 20% llegó por mera casualidad a este rincón. Curioso, por decir lo menos.

Desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio estará disponible la quinta encuesta Donde Panchito, que es la siguiente:

Espero tu voto :)

Por último, el proceso de tener los artículos en mp3 ha ido algo lenta. Eso no significa que no lo haré, pero me demoraré un buen tiempo en tenerlo listo, tomando en cuenta que son más de 100 artículos, pero como dicen por ahí: "Lento, pero seguro".

Eso sería por ahora, estoy preparando un artículo de hace mucho tiempo, y espero tenerlo listo esta semana. Saludos a todos quienes visitan este pequeño rincón en la web: Donde Panchito.
Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog