108. Noticias Panchito 6: Novedades en "Donde Panchito"

Escucha este artículo

Mi blog algún tiempo atrás

Hola gente. Desde hacía muchísimo tiempo que no escribía un "Noticias Panchito" en mi blog. Esta es la sexta versión en donde veremos algunos adelantos que he implementado en mi blog desde el terremoto que ocurrió hace más de un mes.

Cambios importantes

Creo que el cambio que más habrás notado es el nuevo estilo que posee Donde Panchito. Lo implementé hace unos días atrás, luego de averiguar que Blogger admite la creación de plantillas. Así que me decidí por este, y espero que les guste. Además de eso, esta semana he incluido páginas nuevas, secciones que no se moverán de Donde Panchito. Éstas son las siguientes:
  • Origen de Donde Panchito: esta sección estaba en mi antiguo sitio web y que desapareció al inaugurar este blog, a finales de 2007. Sin embargo, ha regresado en gloria y majestad. Allí encontrarás una breve reseña desde la fundación de "Panchito on Line" el 2006, hasta hoy.
  • Todos mis artículos: todos los artículos que he escrito desde noviembre de 2007 a la fecha lo encontrarás en esta página, por orden alfabético (sin contar la numeración de los artículos).
  • Mi blog al día: todas las actualizaciones de mi blog lo encontrarás aquí.
Por último, incorporaré nuevamente la opción de poder escuchar mis artículos. Por ejemplo, este artículo ya posee un archivo .mp3 para que lo escuches mientras lees. Hoy lo leyó mi primo Sebastián, pero a partir del siguiente artículo los leeré yo, debido a que la voz de robot se escucha muy gracioso.

Eso es todo lo que les puedo comentar. Pronto la cuarta parte del especial "Terremoto en Concepción". ¡¡Chao!!

Compártelo:

2 comentarios:

  1. Wow!!! en audio?? eso si que es nuevo, pero no entiendo como lo haces :S. Estrenando blog, que chivo!!

    P.D: No sabia que otra cosa comentar, :D :)

    ResponderBorrar
  2. Vale, no PUEDO dejar de comentar...
    Es que la voz de tu primo es tiernísima... Ains *-*
    Me gusta como ha quedado el blog.
    Saludos!
    Y perdona la brevedad...

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog