102. Punta Arenas 2009

Con Pingüi (actualmente no está conmigo) en Punta Arenas.

Si ustedes leen constantemente los artículos que publico en este espacio, se darán cuenta de que hace bastante tiempo que tengo botada la sección "Vacaciones Coihaique 2008". Sin embargo, hoy deseo compartir con ustedes mis últimas y las más espectaculares vacaciones que he tenido (digo últimas, porque no iré de vacaciones este año): Punta Arenas 2009.

Conocerán todo el recorrido que hice desde mi casa, en Concepción, hasta Punta Arenas, una de las ciudades más australes del mundo. Un viaje de 5 días en automóvil, muy emocionante. ¿Quiénes viajaron en esta oportunidad? Mis hermanos durante el verano del año pasado, estuvieron trabajando, por lo tanto no pudieron ir con nosotros. Así que invitamos a mi abuela Dolores y a mi primo Daniel para que nos acompañaran por esta travesía. El itinerario de este larguísimo viaje es: Concepción - Osorno - Entre Lagos - Límite con Argentina - San Carlos de Bariloche - Esquel - Comodoro Rivadavia - Caleta Olivia - Pto. San Julián - Río Gallegos - Límite con Chile - Punta Arenas.

1 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente