097. "Gracias, pero no la celebro"

"El tiempo es relativo, la verdad es absoluta"

Hola, queridos amigos que se pasean por mi blog. Ha pasado harto tiempo sin escribir, y es que he tenido otras actividades que me han quitado el tiempo para poder redactar mis artículos. De hecho, este es mi primer artículo de este mes, mes que ya se nos va y que da paso a un nuevo año.

Durante estos días he pensado mucho en qué escribir. Ya tengo 3 artículos en beta para terminarlos y publicarlos en los próximos días: uno del Calentamiento Global, otro de las frases de oro, y otro de mis vacaciones a Coihaique. Sin embargo, en este artículo quiero explicarle algo a quienes me leen. 

Hace unos días atrás un bloggero, Alfredo, me otorgó un nuevo premio. Pero quiero explicarle a Alfredo mi razón por la cual no publicaré el premio, aunque no por eso se lo agradezco, puesto que valora el esfuerzo que pongo para crear mi blog. Aproximadamente en estas mismas fechas, pero el año pasado, expliqué a quienes me leían que yo no celebro la navidad, puesto que me considero cristiano, y debo adorar a Dios con verdad: ""Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que lo adoren. Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren." (Juan 4:23, 24; 1 Timoteo 2:3,4). En un especial de 6 artículos, expliqué usando tanto la Biblia, como la lógica y algunas enciclopedias, que Jesús no nació un 25 de diciembre, y por lo tanto, lamentablemente no es verdad. Y como quiero adorar a Dios CON verdad, no pondré el premio, puesto que considero que es ser cómplice de eso. Gracias, de todas formas, Alfredo, por tomarme en cuenta a la hora de otorgar el premio.

Bueno, ese sería mi artículo de hoy. Saludos y espero que estén bien.

0 Comentarios