096. Mi canal en Youtube


Actualización 03.05.2023:

Hola. Para terminar el mes, les dejo este pequeño artículo. Hace más de un año me creé una cuenta de YouTube, pero ni la pescaba. Sin embargo, ahora les doy el link para que puedan ver los pocos videos que he subido. Espero sus comentarios :)

______________
Compártelo:

4 comentarios:

  1. Hola Panchote! te Acuerdas de mi? Soy el Alfredo el que te entrego el premio hace un tiempo. Oye vi en tu perfil que tienes la intención de hacer una radio. Bueno yo tube o tengo un intento de ello.

    Radio Pirata Se7en

    Bueno de primera fue un cacho! después se dio a la costumbre! escríbeme en mi blog si quieres que hagamos el intento de hacer otra radio en conjunto?

    ResponderBorrar
  2. Bien Pancho Espero Respuesta!

    ResponderBorrar
  3. WOW... te mereces un premio a la constancia, 3 años es bastante tiempo sobre todo pensando que pocos pasan del 3 post.... en fin yo llevo casi un año con el mio pero recién ahora me lo tomo mas enserio...

    ResponderBorrar
  4. Hola. Gracias por sus comentarios, y lamento la tardanza en responder. Alfredo, gracias por tu propuesta de la radio, pero si te has dado cuenta casi ni me meto en mi blog, puesto que he tenido otras cosas que hacer. Y con respecto al premio de la navidad, lo explicaré en un artículo dentro de poco. Iván, gracias por tus palabras, me incentiva a continuar con este rinconcito :)

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog