094. Y me acordé de mi blog

El próximo 4 de noviembre se hubiera cumplido 1 mes sin escribir un artículo en mi blog. He estado en otros asuntos y hoy me he dedicado un poco a mi blog. Sé que no mucha gente visita este espacio, por eso no estaba tan preocupado por actualizarlo... ni hablar si hubo comentarios nuevos... el último fue el 2 de octubre pasado. La cantidad de visitas ha aumentado, pero nadie comenta en absoluto.

Hoy quiero comentarles algunos aspectos de mi blog. Una de las causas por las cuales no tenía ganas de escribir nuevamente era que estaba harto del aspecto de mi blog. Lo miraba y me pesaba tanto verlo que ni me nacía el escribir. Hasta que hoy se me ocurrió cambiarle la plantilla nuevamente. Así que, como le di un nuevo aire al aspecto de mi blog, pude escribir este artículo.

Además, eliminé varias cosas de mi blog que estaban allí solamente para que mi blog se cargara más lentamente. Así que sólo dejé lo que consideré primordial e importante en "Donde Panchito". Eso se agrega a algunos comentarios de amigos que visitan mi blog y que se desconcentraban en la lectura por las demasiadas cosas que habían en pantalla. Eso ya fue solucionado.

Ahora bien, deseo de corazón tus comentarios. Cualquier sugerencia sobre mi blog puedes hacerlo abiertamente. Por ejemplo podrías comentarme qué te pareció el nuevo aspecto de mi blog. Para ello debes dirigirte a la frase "panchitos han comentado", que se encuentra al inicio de cada artículo. Haciendo clic allí se abrirá el cuadro de comentarios. De antemano, gracias por tu comentario.

Donde está marcado con rojo debes hacer clic :)

Otro punto que quiero compartir con ustedes son los resultados de la segunda encuesta de "Donde Panchito", la primera realizada desde que me trasladé a Blogger, en noviembre de 2007. La pregunta era: "¿Cómo encuentras "Donde Panchito"?", y las opciones eran 4: Muy bueno, Bueno, Sin pena ni gloria y Malo. Aquí están los resultados:

Sólo un 3,45% de los votantes encontró Malo mi blog...

Agradezco a los 29 votantes de mi encuesta que duró casi dos meses. Un 89,66% de los votantes indicó que "Donde Panchito" es Muy Bueno o Bueno, lo cual me tiene muy contento. Eso me anima a seguir con este pequeño espacio. Muy pronto incluiré la tercera encuesta de mi blog.

Bueno, visitantes, eso es por hoy. En algunos días más (espero) escribiré un nuevo artículo para ustedes. Saludos!!

4 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. ¡Hola!
    Juego con la ventaja que me ofrece este anonimato voluntario pero no quería dejar pasar el propósito de ser un Panchito comentando hoy(aunque no siga asiduamente tu blog, sí en ocasiones suelo hacer algún alto)(por cierto, la anterior entrada con las fotos de tu entorno: de primera). Pero como decía, hace ya días que quería asomar por aquí pues se te leía...¿algo desmotivado en esta entrada a causa de la falta de comentarios? Simplemente mi pretensión es, quizá, hacerte percibir que lo importante (es una opinión, claro) es que eso que llevamos dentro salga y no quede pues en el olvido de la memoria,¿no? Creo que tanto da si es compartido o no por los demás, si alguien lo comenta o si simplemente alguien llega a visitarlo jamás... Es nuestro y para nosotros... Eso o que no entendí nada de nada y la escritura, al fin y al cabo, no versa en hacer soliloquios...
    Claro que las visitas son de agradecer y aunque las puertas siempre estén abiertas para aquel que quiera acompañarnos en nuestra casa, que no sea ese el principal motivo por el cuál hacemos las cosas: por y para los demás...
    Habría de ser suficiente con que nos llenara a nosotros mismos... Como lo hace este nuevo aspecto de tu blog,¿no?¿Ciertamente sirve de algo mi opinión al respecto?
    Por si oyera un sí, necesitado, para en momentos de bajón decidir si tirar o no adelante, creo que sí, que se lee más clarificador que antes...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo: muchas gracias por tus palabras... de verdad me sirvieron para poder continuar con este rinconcito en la web... pero me encantaría saber... ¿quién eres? Saludos anónimo!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, acabo de encontrar este blog y me parece exelente que lleves 3 años con el..... 3 AÑOS.. cuando la mayoria ni siquiera pasa de los 3 post... mis felicitaciones, cuesta encontrar blogs de Concepción que sean buenos...sigue escribiendo y reporteando.
    Yo empece un blog este año, espero no desanimarme...

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  4. Iván, si son 3 años. Primero era un sitio web, y luego lo cambié por un blog. Gracias por tus felicitaciones. Me pasearé un dia de estos por tus latitudes para leer tus artículos.
    Nos estamos leyendo :)

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente