092. Series de televisión 8: Alvin y las ardillas

En mi constante búsqueda por los laberintos de la web, he encontrado un vídeo que me trae demasiados recuerdos. ¿Han oído hablar de "Alvin y las ardillas"? Claro, salió una película hace un tiempo atrás. Cuando era chico, daban una serie de dibujos animados llamados así, y me encantaban... bueno, hasta el día de hoy me siguen gustando. Les dejo un vídeo de esta serie, y si gustas puedes comentar.

Nota: esta serie, aunque me gusta mucho, no me causa tanta emoción como otra serie, de la cual les comenté en los inicios de "Donde Panchito". Saludos!

Compártelo:

2 comentarios:

  1. Ahhhhh!!! si me acuerdo de esos monos... qué geniales!!!

    Saludos para ti

    ResponderBorrar
  2. me gusto mxo lo de las ardillas
    *sta beno
    me gusto mxo lo de las ardillas
    esta beno. me encantaban, incluso vi la pelicula y me encantó.

    Saludos...

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog