089. Tercer premio de "Donde Panchito"

Ufffff... de hace más de dos semanas que no escribo aquí en mi blog. En realidad lo he dejado botado. Durante estos quince días de ausencia, he estado haciendo otras cosas (cosas que les comentaré en otro de mis artículos). Por lo pronto, les comento que he recibido un tercer premio, lo cual me tiene muy contento. Si bien es cierto este premio lo recibí el 15 de agosto pasado, no había tenido ni el tiempo ni las ganas de publicarlo aquí. El premio me lo dio Paola (por cierto, es mi tía), creadora del blog "La Fibromialgia y yo". ¡¡Muchas gracias por el premio!! (aunque no entiendo por qué es "Vampire"... pero en fin...)

Mi tercer premio: "Un Blog genial". ¡Gracias tía!

No tengo muchos blogs a los cuales darle este premio. La tradición dice que tengo que otorgar este premio a 10 blogs, pero eso es prácticamente imposible, puesto que no leo muchos blogs. Intentaré a corto plazo leer más blogs y comentar.
Los premiados son:
1. Pequeña gran superpotencia (extraño tus artículos)

Increíblemente, Andrés me otorgó nuevamente este premio días después de haberlo recibido, así que le devuelvo la mano y le otorgo este premio de nuevo.


Quienes reciban este premio deben publicarlo de la misma forma en sus respectivos blogs. Me dedicaré personalmente a avisarles de su nuevo premio.

Saludos, y espero que no pase mucho tiempo sin que publique de nuevo.

2 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. Felicidades!! Tu blog ta bueno, pero lamento que no te comenten tanto. Saludos!

    Carlos

    ResponderBorrar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente