084. "Donde Panchito" ha recibido un nuevo premio

Hola queridos amigos que visitan este espacio. Hoy estoy muy contento. "Donde Panchito" ha recibido un nuevo premio. Con éste, ya serían dos premios los que posee, lo que me da fuerzas y ganas para continuar con este pequeño lugar de encuentro. Este premio llega en un buen momento, con 115 artículos publicados* (y 300 comentarios aproximadamente), con tres años en línea (desde el 16 de mayo de 2006 con "Panchito On Line") y con más de 16.000 visitas.

¿Quién fue el que me entregó este premio? Alfredo Córdova, autor de "El Blog de Pepeluche" (les invito a que lean su blog, tiene artículos interesantes), y seguidor de "Donde Panchito". De verdad le doy muchas gracias por el premio y espero que le vaya muy bien con su blog.


Mi segundo premio: "Blog de Oro". ¡Yupi!

Ahora bien, debo entregarle este premio a 10 blogs más. Mmm... está difícil, porque no son muchos los blogs que leo, y de ellos, sólo 6 merecen este premio. Estos son: 



Quienes reciban este premio deben ponerlo en su blog, básicamente haciendo lo mismo que yo. Me daré el tiempo de notificarlos personalmente a través de sus blogs, con respecto a la obtención de este premio. ¡Saludos!

________________________________
*: Estos 115 artículos eran los existentes antes de la desaparición de todos los artículos de la sección Con respecto a la Biblia, y que hicieron que descendieran la cantidad de artículos, por lo que la numeración cambió del 116 al 84.

5 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. Hola Panchito,
    estoy muy agradecido con el premio, sólo dame un poco de tiempecito mientras finalizo algunas cosas pendientes para escribir el post de este GRAN RECONOCIMIENTO.

    Sinceramente,
    José Luis Ávila Herrera
    www.FOTOFRONTERA.com

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Gracias por tu comentario. No tienes por qué darme las gracias. Te lo mereces por tener un excelente blog.

    Saludos y nos mantendremos en contacto.

    ResponderBorrar
  3. Mira el Colorín, otro premio más. Pues felicidades ;-) Y gracias por otorgármelo a mí. Cuando empiece la nueva temporada, lo mencionaré.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. washuwashuwaaaaaaaaa!!! (expresión de emoción)
    o sea!!! que ni siquiera sabía que me leías (Y menos que me tenías en tu lista de "blogs interesantes")
    qué loco! :S
    pues gracias, claro, que no sé si haré eso de dárselo a otras personas, porque, sinceramente nadie me lee (bue, eso creo). mayo interacción bloggística no tengo, entonces sería dárselo a ese par jajaja no por merito, sino porque el concurso es desierto :P .

    ya poh, y eso, la idea es dejarlo como trofeo en alguna esquina de mi blog??

    igual, más allá de la imagen, gracias por el reconocimiento, no escribo para que me lean, sino para no gritar.

    ResponderBorrar
  5. Andalbor: Gracias por tus felicitaciones. Espero que pongas tu nuevo premio en tu blog, porque en realidad te lo mereces.

    Amaranta: pues sí, constantemente leo tus escritos. Lo que debes hacer es escribir un artículo referente a tu premio, colocar el premio en sí, mostrando quién te lo dio y su blog, y darle este premio a otros 10 blogs.
    Saludos a ambos.!

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente