080. Y vuelven las frases de oro

ACTUALIZACIÓN 20.06.2017: Actualmente ya no se publican más artículos sobre las frases de oro, aunque los que ya han sido publicados no serán borrados.

Ahora en estos días me he dado cuenta que había dejado de lado la sección que, durante su apogeo, cautivó a muchos visitantes en mi antiguo sitio web "Panchito On Line": me refiero a las frases de Oro. Y hoy, aparte de agregar unas cuantas frases más, conocerán a quien dio inicio a esta mítica sección.

¿Cómo nació "Frases de Oro"?

En realidad, es una burda copia de un programa de televisión que se emite en varios países. Me refiero a CQC (Caiga Quien Caiga). Hay una sección titulada "Grandes Pensadores" (no sé si aun existe, puesto que de hace años que no veo el programa), donde se daban a conocer frases tontas e incoherentes de personas del mundo del deporte, espectáculo, política, etc. Pues bien, en mi colegio, donde yo estudié (el Adventista de Talcahuano) había un profesor de física que en realidad hablaba como las reverendas. No daré a conocer su identidad, por respeto a su persona, pero quienes estudiaron conmigo, o quienes conocen mi cuaderno de las "Frases de Oro" sabrán a quién me refiero. La cosa es que él me motivó a registrar cada frase incoherente que encontrase en el colegio. Así nació las "Frases de Oro" (más detalles véase el artículo 8 de mi blog). Ahora vamos con otra cosa que había dejado en el tintero de hacía ya mucho tiempo.

Resultados de la encuesta "Frases de Oro"

Del 27 de enero al 5 de marzo pasado, se realizó una encuesta para decidir cuál era la mejor frase de oro hasta el momento. Con el 76% de los votos ganó la frase: "El kit tiene viene con el planito", dicho por mi ex profesor de física.

Los dejo con más frases de oro, y espero no dejar tan abandonada esta sección...

301. Y si ustedes están orando, es hora de ponerse a orar.
302. Algunas veces hacen unas preguntas tan, pero te quedas callado.
303. Si las moléculas el que no escribe tendrá su recompensa en el libro.
304. ¡Miren! ¡La pileta! ¡No se mueve!
305. El sábado pasado fue: alguien estaba entrevistando a alguien
306. El misterio de Marilyn nos deja algo realmente misterioso.
307. Señor: te doy gracias por este día Señor, por esta semana de oración Señor. Señor, que ilumines Señor sus corazones Señor y que te acepten Señor como su Salvador Señor. Te lo pido Señor en el nombre del Señor Jesús... amén Señor. (Compárese esta oración dicha en mi ex-colegio con Mateo 7:21).
308. ¿Qué están viendo? ¿Algún programa? ¿Algún juego? ¿Algún concurso? ¿Algún azar?
309. Imagínense imaginariamente un cubo imaginario.
310. Por favor, no estamos en la... en 15 días más la disertan.
311. La clase de antes, o sea, la clase anterior...
312. Es que algunas veces ustedes son... te sientas.
313. Estas curanderas asistían en las casas, ayudaban a personas, hacían partos...
314. Yo soy, el gran Yo Soy, el yo soy que aparece en... yo leo el 11... el Yo Soy... esta versión...
315. Me van a decir el "Empiri González"
316. Es como las canciones que le hacen al Bam Bam, al Zamorano, etc.
317. Ocho partido en diez: dos.
318. Cuando uno come, no habla.
319. Cuando comentaron las clases hubo bastantes comentarios.
320. Porque es un crecimiento que va creciendo.
321. Miren cómo se mueven los patitos: se menean como patos.
322. ¿Van a la caleta Chompe?
323. A: ¿Y qué piensas ser cuando grande?
B: Mañana.
324. No puede ser, si en Australia hay una diferencia de 36 horas.
325. A: ¿En qué consiste la contracción muscular?
B: En que se contrae el músculo.
326. ¡Qué falta de rotería!
327. Si la bufanda está impeca...
328. Pero yo escuché: "Qué falta de sin respeto"...
329. No, eso ahí está aplicando lo poco y nada que... que pueda aprender a veces el alumno... va a ser... ¡Si viene viene armado! ...va a ser en forma... eficaz.
330. Excelentes proyectos... ahí el... el alumno de... echar su imaginación.

Espero sus comentarios... y este es un mensaje para mi mejor amiga (tú sabes que eres tú): ya están publicadas tus frases, ya que tanto que me cargoseabas para publicarlas... búscalas. Saludos!
Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog