079. El misterioso número 241543903

Este artículo está en el Podcast Donde Panchito



Aprovechando mis ratos libres, navego por la internet en busca de noticias un tanto curiosas. Pero lo que encontré hoy raya en lo insólito. Es el misterioso número "241543903". Los especialistas en el área estan anonadados con los resultados de este número. Al principio, cuando leí la noticia referente a este número, creí que era una burrada más de internet. Pero al verlo con mis propios ojos pude darme cuenta de algo: tenía razón, ES UNA BURRADA.

Pero no cualquier burrada... Ahora en la mañana, revisando mi correo, se me ocurrió buscar fotos de semáforos, para un artículo que escribiré prontamente. Por las casualidades de la vida me encontré con esta noticia:

"241543903". El número más misterioso de la Web. Si buscas este número "241543903" en Google Images sólo aparece gente metiendo su cabeza en el refrigerador. ¿Serán las farmacias coludidas?, ¿un acto terrorista? o ¿una campaña ambientalista de ahorro de energía? [...] Encontramos este misterio sin resolver en la red. Si vas a Google Images y buscas este número verás que aparecen puros tipos con la cabeza adentro del refrigerador. Qué miedo. ¿Será una secta? ¿O un plan malévolo de cerebro tratando de conquistar el mundo? (Tomado de "La oPiñón")

Sí, tal como lees. Muchas fotos de personas metiendo su cabeza dentro de un refrigerador. Y es la verdad. Aquí pondré algunas fotos de las que podrás encontrar al buscar "241543903" en Google Images.





Créelo, es verdad

En realidad no sé qué es lo que se pretende con meter la cabeza dentro de un refrigerador. Aunque fuentes no oficiales aseguran que es un plan de EE.UU para querer apoderarse del mundo, haciendo que todas las personas se metan la cabeza en un refrigerador y de esa forma succionar sus cerebros y hacerlos sus esclavos un gringo se le ocurrió la genial idea de pedir a todo el mundo que subieran fotos de esta índole a un portal de fotos y que en los tags de esas fotos pusieran ese número. Uno encuentra cada cosa en internet... ¿no? Saludos y espero sus comentarios.
Compártelo:

10 comentarios:

  1. Jjajaa que locura, ¿no? Es ridiculo, pero impresiona que hayan muchas fotos que sean asi, y con el mismo número, no? Saludos!

    Adivina

    ResponderBorrar
  2. Adivina: en realidad raya en lo absurdo, pero esa es la realidad, y solamente hay que aceptarla. Saludos y gracias por pasar por aquí, amigo mio!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!!
    oye te agarro locura un poquito con lo de "succionar sus cerebros no??? jeje
    pero ta interesante que hagan eso: es campaña o que??
    no entendi bien pero busque en Google y caval aparece eso :S O.O :O

    Saludos!! :D

    ResponderBorrar
  4. Sophy: en realidad no es una locura... en este mundo tan raro podemos esperar cualquier cosa, incluso que nos succionen los cerebros. Y créeme: yo tampoco entiendo lo que hacen, ni tampoco sé si es algún tipo de campaña.

    Cuídate!

    ResponderBorrar
  5. Wow con el número, pero también, demuestra el poder infalible de las redes sociales y cuando no tienes " nada que perder" y un buen rato de ocio, pues.. porqué no meter la cabeza... Pero la verdad si es súper misterioso no a cualquiera la harían caso.

    ResponderBorrar
  6. Jaja! ciertamente es curioso & raro, no cabe duda que la red da muchas sorpresas.. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Male-jandra: a estas alturas podemos esperar cualquier cosa... y no creas que nosotros somos los únicos que no entendemos... seguramente hay varios que tampoco entienden.

    Anónimo: gracias por tu comentario. Sin duda la red trae muchas sorpresas... y ni siquiera podemos dimensionarlas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Jajjaja se le ve nota el calzon aojsoajso e.e . oee la tontera es bm rara cmo aparcenesas cosas al escribir ese numero, mm...

    ResponderBorrar
  9. Alejandro, gracias por tu comentario. En realidad, es raro. Ah! Y no te andes fijando en esas cosas, mira que la foto no la puse para eso. Gracias!

    Saludines para ti.

    ResponderBorrar
  10. es por el calor, yo tambien a fines del año pasadop me saque una 241543903 y la subi ^^

    camila

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog