076. "Donde Panchito" ha recibido un premio

Queridos amigos. Me siento feliz hoy porque he recibido un premio. Es el "Premio Blog de Oro". En esta oportunidad el creador de "Mi lado Nintendo", Andalbor, me ha otorgado este premio. Muchas gracias Andalbor.

Mi premio: Blog de Oro. ¡Genial!

Hoy revisé el blog de Andalbor, y me encuentro con que me he ganado este premio. Me siento contento porque veo que reconocen el trabajo que uno hace - aunque es mísero, no es un gran blog-. Para continuar con este grandioso premio, debo dejar una lista de los blogs que considero que merecen este premio. Mi lista no es tan larga, pero es ésta:
Pueden visitarlos, porque son blogs muy interesantes. Y, una vez más, agradezco a Andalbor y su blog, "Mi Lado Nintendo", por este premio. Y también a ustedes, queridos amigos y lectores, por sus comentarios y visitas. "Donde Panchito" es lo que es gracias a ustedes. Saludos!

4 Comentarios

  1. Como creador de www.videojuegosyconsolas.net, he de agredecer tu premio :)

    La verdad es que es todo un honor para el equipo que se nos considere un Blog de referencia. Siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros mismo y ayudar a nuestros lectores aportando nuestras opiniones.

    Muchas gracias por todo Panchito. Estamos en contacto en nuestros blogs!

    ResponderEliminar
  2. Vale... felicidades. Te lo mereces. Mereces este y muchos premios mas. Sigue así Panchito.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bern: muchas gracias por tu comentario. Pues en realidad te merecías ese premio. Ahora no podré meterme mucho a tu blog por asuntos de trabajo, pero apenas pueda lo haré. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Adivina: gracias por tus palabras. Me incentivan a continuar con mi humilde blog. Saludos!

    ResponderEliminar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D